![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual elijes como segunda cámara?
|
|||
| 10D |
|
0 | 0% |
| 20D/30D |
|
14 | 56,00% |
| 350D/400D |
|
11 | 44,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Yo creo que la 10d es una buena opcion, porque imaginate que un dia se van contigo a afotar y luego no les gusta mucho.... eso si, si ya te han dicho que les va la fotografia o han probado con tu camara y tu las vas a usar bastante como segundo cuerpo, pues te aconsejaría igual la 20d, que es más actual, y seguramente la podras hacer durar más tiempo, además me imagino que estara a buen precio de segunda mano. Con esto no digo que no merezca la pena la 10d, simplemente que la 20d igual la vas a poder hacer durar mas tiempo y relación precio/tiempo de uso te sale similar a la 10d, teniendo mejor camara. Lo que ya igual no te aconsejo mucho es la 30d, porque su precio ya es mayor, y teniendo una 40d igual no te merece tanto la pena.
Eso si, tampoco me hagas mucho caso que soy principiante ![]()
|
otra cosa que se me olvidaba decir es que te recomiendo más una 20d que una 400d porque para objetivos medianamente grandes y caros (tienes eLes) la sensación de seguridad con la 20d es mayor, por su peso y tamaño.
|
Creo que la mejor opción es una 20D, pero ahora me estoy planteando una locura. Vender la 40D y comprar una 30D, una 20D y una Bessa, jeje me he enamorado de las telemétricas.
Por cierto Sacromonte, veo que vamos detrás de las mismas máquinas así que tendremos que pujar, jajaja. Saludos. |
|
||||
|
yo me estoy planteando en un futuro comprar la susti de la 5d (no hay prisa)... y dejar la 40d como segundo cuerpo (para ultra angular y teles) (la 5d II iría con el 24-105 o 24-70... y las focales fijas)
|
Ya, pero se me ha metido entre ceja y ceja una telemétrica de carrete.
En todo caso me tiraría a por la 5D y no su sustituta, no necesito más prestaciones. Saludos. |
|
||||
|
Si es para tu padre y/o novia te aconsejaria la 400D porque al ser mas
pequeña y "simples" de manejo es mas comoda para gente que no sabe tanto. Pero si es para utilizarla como segundo cuerpo te aconsejo una 30D porque es mas parecida a la 40D que tienes con lo que podras utilzar las mismas memorias, flashes y accesorios en las 2. Ademas al ser las 2 tan parecidas al cambiar de un cuerpo a otra no te "molestará" demasiado en cada cambio encontrar los mandos en sitios diferentes, los menus differentes o sea el manejo general. Un saludo
|
Gracias, al final me decidí por una 20D. Tanto la cámara como el forero que me la ofreció me han dado bastantes garantías.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cámara, segunda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|