Hola me gustaria comprarme un tripode de tamañao medio-pequeño que me pueda llevar a los lugares que valla sin que sea una pesadilla con tanto peso ya que poseo un maffroto 190+rotula 141 Rc que juntos pasan los 3 kilos de peso.
Busco uno que ya lleve incorporado una rotula o algo asi, y que no pese mucho que puedas llevar a gusto una buena caminata, pero que aguante el peso de una 400+Grip+17-40.
Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.
Hola,
En manfrotto hay una serie muy ligerita, con rótula incluida, la serie Modo.
Me gustaba el modelo 785SHB, supercompacto, muy ligero y permite fotografía a ras de suelo.
El 785S es un poco más grande.
Pero me temo que con el grip y el 17-40 pueda ser un poco excesivo el peso. Según el catálogo el peso máximo que acepta es 1 Kg. Yo lo descarté por ese motivo.
Algo más resistente puedes mirar los modelos de las series 700. Hay varios tipos de rótulas incorporadas (de bola, tres movimietnos...).
Por cierto, yo tengo previsto comprar un 190XproB + rótula 486RC2. En vista de tu experiencia iré preparando los riñones.
Saludos.
He estado mirando y he visto:
- Slik sprin mini: sobre este he leido que aguanta sobre unos 2 kilos pero es algo inestable, tambien una cosa muy interesante es su peso 700g.
-Manfrotto 715SHB: este pesa un poco mas 1kg y aguanta 2kg pero no encuentro opiniones sobre este.
Alguien puede orientarme sobre alguno de ellos u otra opcion que vea mas interesante.
Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.
Marcadores