![]() |
|
|
||||
|
Yo recomiendo que si vais a hacer algo importante probeis con varias empresas con algun album fotografico pequeño. Yo al final me quede con Blurb.
Con SnappyBook pedi uno y muy bien, como estaba bien pedi dos copias y salieron con los bordes cortados. Desde SnappyBook me trataron de mentiroso y no hicieron nada, quedandome con dos copias en mal estado. |
|
|||||
|
por lo que veo en la web de blurb, las fotos a doble pagina se ven con dificultad...
creo que esto es lo que me hace seguir optando por el snappybook salu
Lo difícil no es hacer una foto, lo difícil es que a otro le guste" "Que se pueda hacer con Photoshop, no significa que tengas que hacerlo" "Sigo buscando fotógrafo para hacerme un autorretrato" GynKhana marzo 2008: http://personal.auna.com/chusico/gyn/ "El despertar de la serpiente" EXPO 2008:http://personal.auna.com/chusico/serpiente/index.htm |
|
||||
|
Yo tengo uno hecho con Hoffman, y la verdad que está genial, a todos mis amigos que lo han visto les ha encantado.
Saludos |
|
|||||
|
Hola Buenas
Yo también estoy en la tesitura de encargar un álbum digital para las fotos de las vacaciones y la verdad es que tengo bastantes dudas,así que me he descargado los programas de Hoffman, Snappy y Blurb (la verdad es que FotoPrix no me ha convencido de primeras...). La de Blurb me parece interesante pero después de trastear con el programa he visto que no puedes modificar los tamaños y disposición de fotos de forma libre, sino que debes de ajustarte a las plantillas que te da el programa. Los que ya habéis hecho albumes con Blurb me podéis confirmar esto, o es que yo todavía no he encontrado la opción en el programa que me permita editar las plantillas? Muchas gracias Saludos
|
Nosotros hicimos hace poco uno en hoffman.com y es una pasada. Fotos de los años ochenta,q no es q tuvieran muy buena resolución de por si quedaban bien en tamaño 1-3. Color y todo muy bien. Yo estoy a ver cuando me pongo con otro.
Y estos días me mandaron publicidad al correo de Etrafilm,q es mucho más barato q HOffman, pero no sé como te saldrá, puedes mirarlo igual |
|
||||
|
Cita:
Aun asi, blurb es la que más me gusta calidad precio. |
|
|||||
|
Cita:
ok muchas graciasd. el maximo en papel fotografico es 21 cm X 27 cm está más que bien verdad? la verdad que el program del hofffman es de los que mas me estan gustando por cierto, al meter una foto en su marco correspondiente...me hace la pregunta que la calidad optima no se que de 60%, si la meto de mas del 60%...se vera perfecta,no? y si es menos % se nota muy mal? gracias |
|
|||||
|
Cita:
El programa tiene una opcion de vista previa que puede servirte para hacerte una idea. Un Saludo
|
Hola, que suerte que tienen esas opciones para sus fotolibros, en mi pais no hay muchas disponibles y las que hay son caras y de baja calidad, pues practicamente son fabricados a mano, saludos
| Etiquetas |
| comprar, fotoalbum, libro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|