![]() |
|
|
|||||
|
En mi caso he hecho dos con Hoffman, calidad fotográfica y los resultados son bastantes buenos, así como la edición muy sencilla y completa, la verdad que no he probado otros, ya que estaba entre Hoffman y Fotoprix. Pero eso sí siempre acabado o calidad fotográfica..
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX |
|
|||||
|
Cita:
que deberia hacer? no quiero poner una foto en grande,ocupando una carilla y media...y que luego me venga el libro pixelado. dame un consejo de como evitarlo, gracias |
|
|||||
|
vamos a ver si aclaro mi duda. he decidio hacerlo con hoffman por su variedad a la hora de montar el album, pero una duda........si un cuadro del album mide por ejemplo 195 mm x 95 mm ¿deberia recortar la foto a ese tamaño justo o basta con meterla al tamaño maximo sacado del raw? es la misma calidad? y en cuanto al enfoque?
porque en tamaño maximo no ves el enfoque si no la pones al 100% y no se si luego se notara una vez imprimido. no se si me he explicado bien. espero vuestra ayuda gracias |
|
|||||
|
Cita:
Un saludo.
Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX |
|
|||||
|
Supongo que te podrian enviar el foto-album a Mexico, pero con los gastos de envio no creo que resultara rentable. Seguro que en los USA tienen montones de compañias que se dedican a lo mismo y probablemente que los gastos de envio serian mas reducidos.
|
|
|||||
|
Cita:
muchas gracias, eso lo habia visto pero no sabia si al imprimir el album vendra la foto con falta de foco. es que en el photoshop al recortarla a su usto tamaño donde la vayas a colocar, puedes ver mejor el foco. pero claro,seria n trabajo de chinos reajustar cada fotito donde la vayas a poner. no merece la pena verdad? hago esa manera que me has dicho y saldra bien igualmente no? muchas gracias |
|
|||||
|
Cita:
Un saludo
|
|||||
|
Yo tengo dos libros hechos en Hoffman. Uno en calidad "ofset" y otro en papel fotográfico. El segundo es más caro pero por la calidad de impresión merece la pena pagar más. El de ofset es más bien como para recordatorio, ya que las hojas son muy gruesas, parecen de cartón. El siguiente libro (en preparación) lo haré en Blurb y tendrá texto y fotos, cosa que en Hoffman veo que es más dificil. En Blurb, por los ejemplos que ponen puedes editar un libro de fotografía como los que se ven en las tiendas y además luego, si quieres, lo puedes poner a la venta en su web. Espero haber servido de ayuda. Un saludo
![]()
Canon 20D y 40D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, "Pisapapeles", Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.http://www.flickr.com/photos/josebazabala El hecho de existir fundamenta la razón de ser
|
|
|||||
|
Hola.El snappy book para mi opinion es de los mejores.A parte de poder hacer un libro economico en calida ofse(no se como se escribe) tienes el libro en calidad fotografica en tres tamaños 18x24/24x21/ 24x32.Alguien comenta algo del tamaño de las fotos en proporcion al tamaño del libro,Con este programa en cualquier plantilla puedes modificar;tamaño de la foto,quitar o poner mas cuadros de imagenes...Ademas yo maqueto las hojas en Photoshop,las pongo como quiero y luego solo tienes que pegarlas a las plantillas.En fin mi experiencia con esta programa ha sido muy buena,y ahora dentro de poco se que van ha actualizar el programa para facilitarnos la maquetacion.No se chicos.....es mi opinion. Saludos
|
Cita:
. Cuéntanos algo más sobre el tema, en qué te basas para decirlo, etc etc.
Canon 20D y 40D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, "Pisapapeles", Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.http://www.flickr.com/photos/josebazabala El hecho de existir fundamenta la razón de ser
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, fotoalbum, libro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|