Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 10:44:34
Participante

Predeterminado

Yo lo hice a traves de apple (iPhoto) y, aunque tardó bastante en llegarme, quedó bastante bien. En breve quiero hacer otro y probablemente lo haga a traves de snappy o extrafilm (esta última por curiosidad, ya que está bien de precio).
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 11:11:44
Canonista Primer Dan

Predeterminado

En mi caso he hecho dos con Hoffman, calidad fotográfica y los resultados son bastantes buenos, así como la edición muy sencilla y completa, la verdad que no he probado otros, ya que estaba entre Hoffman y Fotoprix. Pero eso sí siempre acabado o calidad fotográfica..
Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 19:10:53
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por migapa Ver Mensaje
Lo ideal es que la foto tenga las dimensiones adecuadas al marco que vas a utilizar (con PS es facil hacer "ampliaciones"), normalmente si pones una foto con dimensiones inferiores no suele notarse salvo que pongas una barbaridad de ampliacion.

El programa tiene una opcion de vista previa que puede servirte para hacerte una idea.

Un Saludo
yo las tengo sin achicar ni agrandar, hechas a la maxima resolucion tal cual sacadas de la 400d.
que deberia hacer? no quiero poner una foto en grande,ocupando una carilla y media...y que luego me venga el libro pixelado.
dame un consejo de como evitarlo, gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 04:09:13
Master

Predeterminado

vamos a ver si aclaro mi duda. he decidio hacerlo con hoffman por su variedad a la hora de montar el album, pero una duda........si un cuadro del album mide por ejemplo 195 mm x 95 mm ¿deberia recortar la foto a ese tamaño justo o basta con meterla al tamaño maximo sacado del raw? es la misma calidad? y en cuanto al enfoque?

porque en tamaño maximo no ves el enfoque si no la pones al 100% y no se si luego se notara una vez imprimido.

no se si me he explicado bien.

espero vuestra ayuda

gracias
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 10:21:14
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
vamos a ver si aclaro mi duda. he decidio hacerlo con hoffman por su variedad a la hora de montar el album, pero una duda........si un cuadro del album mide por ejemplo 195 mm x 95 mm ¿deberia recortar la foto a ese tamaño justo o basta con meterla al tamaño maximo sacado del raw? es la misma calidad? y en cuanto al enfoque?

porque en tamaño maximo no ves el enfoque si no la pones al 100% y no se si luego se notara una vez imprimido.

no se si me he explicado bien.

espero vuestra ayuda

gracias
Es mucho mas secillo, basta con seleccionar tu foto sea del tamaño que sea, y trasladarla a tu albúm, y una vez en alli la colocas en el lugar deseado y veras como puedes cambiar el tamaño o seleccionar la zona que te interesada que se visualice.
Un saludo.

Mi Galería
Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 13:04:37
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por betodeltoro Ver Mensaje
Hola, que suerte que tienen esas opciones para sus fotolibros, en mi pais no hay muchas disponibles y las que hay son caras y de baja calidad, pues practicamente son fabricados a mano, saludos
Supongo que te podrian enviar el foto-album a Mexico, pero con los gastos de envio no creo que resultara rentable. Seguro que en los USA tienen montones de compañias que se dedican a lo mismo y probablemente que los gastos de envio serian mas reducidos.
  #31 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 13:53:16
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por naffan Ver Mensaje
Es mucho mas secillo, basta con seleccionar tu foto sea del tamaño que sea, y trasladarla a tu albúm, y una vez en alli la colocas en el lugar deseado y veras como puedes cambiar el tamaño o seleccionar la zona que te interesada que se visualice.
Un saludo.

muchas gracias, eso lo habia visto pero no sabia si al imprimir el album vendra la foto con falta de foco.

es que en el photoshop al recortarla a su usto tamaño donde la vayas a colocar, puedes ver mejor el foco.

pero claro,seria n trabajo de chinos reajustar cada fotito donde la vayas a poner.

no merece la pena verdad?

hago esa manera que me has dicho y saldra bien igualmente no?

muchas gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 14:03:37
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
muchas gracias, eso lo habia visto pero no sabia si al imprimir el album vendra la foto con falta de foco.

es que en el photoshop al recortarla a su usto tamaño donde la vayas a colocar, puedes ver mejor el foco.

pero claro,seria n trabajo de chinos reajustar cada fotito donde la vayas a poner.

no merece la pena verdad?

hago esa manera que me has dicho y saldra bien igualmente no?

muchas gracias
Hombre, entiendo de que en el albúm te va ha salir igual que la tienes en la toma, si esta desenfocada, evidentemente te saldrá fuera de foco, es como si llevas a revelar tus fotos en un CD, como tu las dejes, así te las imprimirán. Recuerda que hay dos acabados, si son fotos de valor y con buena callidad, no lo dudes el acabo "papel fotográfico".
Un saludo

Mi Galería
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 03:26:01
Asiduo

Predeterminado

Yo tengo dos libros hechos en Hoffman. Uno en calidad "ofset" y otro en papel fotográfico. El segundo es más caro pero por la calidad de impresión merece la pena pagar más. El de ofset es más bien como para recordatorio, ya que las hojas son muy gruesas, parecen de cartón. El siguiente libro (en preparación) lo haré en Blurb y tendrá texto y fotos, cosa que en Hoffman veo que es más dificil. En Blurb, por los ejemplos que ponen puedes editar un libro de fotografía como los que se ven en las tiendas y además luego, si quieres, lo puedes poner a la venta en su web. Espero haber servido de ayuda. Un saludo
Canon 20D y 40D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, "Pisapapeles", Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.
http://www.flickr.com/photos/josebazabala

El hecho de existir fundamenta la razón de ser
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 16:40:41
Nuevo

Predeterminado

en Blurb PARECEN los libros de las tiendas, pero en realidad son de una calidad pesima

Canon 450, 18-55 IS
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 18:30:41
Nuevo

Predeterminado

Hola.El snappy book para mi opinion es de los mejores.A parte de poder hacer un libro economico en calida ofse(no se como se escribe) tienes el libro en calidad fotografica en tres tamaños 18x24/24x21/ 24x32.Alguien comenta algo del tamaño de las fotos en proporcion al tamaño del libro,Con este programa en cualquier plantilla puedes modificar;tamaño de la foto,quitar o poner mas cuadros de imagenes...Ademas yo maqueto las hojas en Photoshop,las pongo como quiero y luego solo tienes que pegarlas a las plantillas.En fin mi experiencia con esta programa ha sido muy buena,y ahora dentro de poco se que van ha actualizar el programa para facilitarnos la maquetacion.No se chicos.....es mi opinion. Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 18:37:28
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eternalfeedback Ver Mensaje
en Blurb PARECEN los libros de las tiendas, pero en realidad son de una calidad pesima
No me jo****!!! Seguro??? Pues estaba pensando en encargar más de uno. Cuéntanos algo más sobre el tema, en qué te basas para decirlo, etc etc.
Canon 20D y 40D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, "Pisapapeles", Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.
http://www.flickr.com/photos/josebazabala

El hecho de existir fundamenta la razón de ser
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
comprar, fotoalbum, libro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación