![]() |
|
|
|||||
|
HOla,
hoy acabo de recibir mi fotolibro de Extrafilm, y la verdad es que he quedado muy decepcionado; una vez encargado vi la web de www.blurb.com y por los comentarios y por lo que se ve en la web es mucho mejor. El de Extrafilm, a pesar de ser con tapas duras, estas son muy sencillas, y de duras tienen bien poco, además, la portada no viene personalizada para nada, y la página que parecía que iba a ser la de la portada, es una página que viene detras de la portada y dos hojas en blanco. la calidad de las fotos es bastante baja pues se nota bastante el pixelado/granulado de la impresora ... viene a ser como cuando mirabas un televisor de los de antes. No se, la verdad es que me ha decepcionado bastante. Eso si, es barato y eficientes, lo encargué el lunes noche y hoy me ha llegado.
|
esta semana sin falta os pongo unas fotillos del libro de Blurb para que las veais, mientras si quereis echarle un vistazillo en la web...
Pari#s | By Ismael Hernandez | Category: Travel | Blurb |
|
||||
|
Si no es mucha indiscrecion, por cuanto os sale en extrafilm, blurb y hoffman? Lo que me interesa es un libro de tapa dura para unas 50 o 60 fotos como mucho, ya pensando en la campaña navideña para regalar.
Un saludo.
|
yo pedi a blurb uno de tapa dura e impreas en la tapa, de 80 páginas unos 50 €, te mando los precios de la web de blurb
Book Pricing | Blurb |
|
|||||
|
La semana pasada recibí mi primer libro en blurb. Lo hice con el tamaño máximo que prestan:
Large Format Landscape13x11 inches (33x28 centimeters) 44€ mas envío por 40 paginas. Las tapas, muy buenas, bien impresas, con el grosor y rigidez de los libros normales. El papel, pues parecía demasiado al papel, totalmente mate, sin brillo, demasiado fino, como un libro pero le falta un poco de rigidez. Pero lo que más me molestó fue la impresión. Las fotos estaban más oscuras de lo normal (puedo llegar a comprenderlo, porque no sé qe proceso sigue el programa para comprimir mis fotos y enviarlas a su web), pero lo que no puedo perdonar es que si acercabas la vista a la fotografía, podías apreciar el dibujo en estrella que puede verse en una foto impresa que ha sido sobredimensionada demasiado, como en las revistas. |
|
|||||
|
Yo ahora estoy montando un libro para enviar a blurb, no estoy usando sus plantillas sino que lo estoy maquetando yo con photoshop, de sus plantillas no hay ninguna que me convenza, así que pongo la de página completa y voy insertando las páginas de ese tamaño que estoy creando yo guardadas en máxima calidad, con la resolución que indicaba no recuerdo donde... espero que salga bien XD.
También tengo algo de fotoprix aunque no es un libro, es una revista. No está mal aunque no me convence del todo, no sé si el papel de los libros es el mismo. Lo que no me gusta es que sea tan, tan, tan brillante, es como si estuvieras viendo una foto A3 grapada por la mitad. Yo un libro espero que tenga un tacto y un aspecto de libro, no me gusta que parezca papel fotográfico (tanto por el brillo como por el grosor). Pero claro eso va a gustos personales. Si no contamos con que no me gusta el brillo y el grosor de impresión está bastante bien, salieron bien los colores y eso. Aunque se nota un poco la trama pero en comparación con otras cosas que tengo por aquí es en el que menos. El que más me decepcionó fue hoffman, no me importa que sus libros se puedan abrir 180 grados sin doblarse porque el papel para mi gusto es horrible. Son hojas de cartón duro, sigue sin parecer un libro. Para mí tiene el aspecto de los libros de niños de menos de tres años, con esas hojas acolchadas de cartón gordo. La tapa también demasiado acolchada, gorda y artifical, no me gusta nada... y la trama se nota bastante más que en fotoprix. Pedí una vez y ya no he vuelto a hacerlo, además sus opciones de plantillas tampoco es que me parecieran lo mejor del mundo y de precio para lo poco que me gusto bastante carillo... Y ya por último tengo otro de myphotofun, aprovechando que hacían el 2x1 hace un par de años, aunque también me dieron problemas con esto. Pedí el libro dos veces, la primera vez vino en un papel más mate donde la trama de impresión se notaba bastante y me decepcionó un poco. Era el primer libro que pedía y tampoco sabía que iba a encontrar. Ya de entrada no me gustaba no poder elegir una portada y tener que conformarme con las tapas de un color como si fuese un libro de la comunión o algo así ^^U. La primera vez todo bien, pero como fue un libro que montamos entre varios volví a pedir más tarde y me dieron problemas con el 2x1, me trataron de mentirosa, me dijeron que la oferta había acabado cuando yo había hecho el pedido (cosa que no era cierta) y al final, tras mucho insistir y decirles que no les iba a recomendar su pésimo servicio a nadie, me terminaron mandando las dos copias de regalo (había comprado dos libros dentro de la promoción y debían mandarme cuatro), lo que no recuerdo es si se hicieron cargo de los gastos o me tocó pagarlos a mí... Esta segunda vez habían cambiado el tipo de papel a uno más duro y extremadamente brillante que no me gustaba nada. Y su impresión seguía siendo igual de mala. Así que como se terminó la oferta del 2x1 y encima me quisieron timar se acabó pedir nada con ellos... Después de todo estoy bastante desencantada con los fotolibros y espero que el de blurb no salga demasiado mal, aunque es un poco distinto a los otros que he pedido. |
|
||||
|
He probado varios y hoy he recibido uno de Àlbum.cat - àlbum digital de qualitat fotogràfica. Personalitzable fotogràfic. Estampació de tassa, davantal personalitzable, impressió sobre coixí, parxís personalitzable, puzle personalitzat, rellotge personalitzat, safata impresa .
Para mi de los que he probado hasta ahor (my publisher, snapy y album.cat )el mejor |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, fotoalbum, libro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|