Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 75-300 f4-5.6 EF III mejor precio que encontré.

  1. #1

    Predeterminado Canon 75-300 f4-5.6 EF III mejor precio que encontré.



    Compañeros, lo bueno que tiene asunción (paraguay) es que cuando tienes una tarde libre te das una vueltita por los comercios de electrónica y te quedas más ancho que largo viendo cosas como esta:

    Acabo de encontrar en una tienda el Canon 75-300mm f4-5.6 a 100 euritos. No hay truco ni trampa ni cartón, tenían dos, me llevé uno, lo estuve probando en la tienda, y luego aquí en casa, está perfecto, sin estrenar, vamos nuevo de paquete!.

    Eso sí, ni Estabilizador de Imagen ni enfoque ultrasónico, así, normalito no más (como dirían lo paraguayos).

    Que les parece? no se, igual lo estoy flipando y resulta que he metido la pata hasta el cuello...

    ... también vi el Grip (empuñadura) de la 40D a 110 euros... nueva igual...

    Un saludote.

  2. #2

    Predeterminado

    A ver! a ver algún moderador ahí al acecho! que me cambie este tema de foro! que me he equivocao!!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Pues no está mal. Yo pagué por ese objetivo 130€, pero eso sí, traido de China y el año pasado....

    Ahora voy a por un 70-300 IS y en cuanto lo tenga venderé este, que no me acaba la AC que tiene al pasar de 200mm...

    Saludos!!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gembol Ver Mensaje
    Pues no está mal. Yo pagué por ese objetivo 130€, pero eso sí, traido de China y el año pasado....

    Ahora voy a por un 70-300 IS y en cuanto lo tenga venderé este, que no me acaba la AC que tiene al pasar de 200mm...

    Saludos!!
    Ya me he enterao que flaquea tio... a ver como se porta conmigo este bichillo.. por lo menos, sea como sea, el cambio del Sigma 28-300 a este lo he notado en luminosidad y nitidez... voy a pasar unas fotos de prueba al ordenador, a ver que descubro al ampliar...

    por que no el 55-250? tiene mucha fama por aqui .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    A mi me ha dado muy buenas fotos. Es bastante luminoso y el rango focal es muy amplio, por lo que te permite acercarte a lo que sea y muy bien, pero flaquea, flaquea,

    Ahora, si quieres hacer alguna foto artísitca en blanco y negro, la aberración cromática te la quitas de en medio

    Nada, al precio que lo has comprado no te arrepentirás. Te lo aseguro!!

    Saludos!!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gembol Ver Mensaje
    A mi me ha dado muy buenas fotos. Es bastante luminoso y el rango focal es muy amplio, por lo que te permite acercarte a lo que sea y muy bien, pero flaquea, flaquea,

    Ahora, si quieres hacer alguna foto artísitca en blanco y negro, la aberración cromática te la quitas de en medio

    Nada, al precio que lo has comprado no te arrepentirás. Te lo aseguro!!

    Saludos!!
    Tengo pensado comprarme el 75-300, pero.. que queréis decir con esto de que “flaquea”?? Se nota mucho la ausencia de IS?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No es la ausencia del IS lo que yo noto (bueno, aún no lo sé porque aún no tengo el IS). Lo que noto es pérdida de nitidez, no muchas, pero a partir de 200 mm se nota...

    Saludos!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo lo he tenido (venía de mi antigua analógica) y hombre como tele para empezar me parece bueno, teniendo en cuenta el precio y la distancia focal que tiene, si buscas alta calidad, pues como que no además como cualquier tele que llega a 300 el IS se hecha de menos, de todas formas me parece muy buena lente para el precio que tiene.

    Un saludo.


Temas Similares

  1. mejor precio Canon 50D + 18-200 IS
    Por atope en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/09/10, 23:34:51
  2. Mejor precio por CANON 100-400 L IS
    Por Vito en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/06/10, 20:35:57
  3. Mejor precio canon 17-55 2,8 is.
    Por luisbess en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/09, 01:10:33
  4. Mejor precio de Canon EOS 450d
    Por atope en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/05/08, 16:47:49
  5. Mejor precio Canon 100 Macro?
    Por Smit en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/08, 13:04:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •