Estoy buscando una tienda decente en córdoba donde comprar la 350D con el objetivo del kit.
El problema es que solo encuentro tiendas con precios cercanos a los 900 euros, y eso, después de ver los precios de Pixmania y Redcoon como que echa un poquito para atrás. Busco tienda física de aquí porque interesaría el pago a plazos, cosa que por si se hace la compra por internet es imposible de obtener.
A ver si me podéis echar una manilla.
Gracias.
la verdad es que dudo que encuentres una tienda fisica que le haga competencia en precios a las tiendas de internet, eso si las tiendas online no tienen nada que hacer con el servicio, confianza, el echo de pagar y llevartela en mano, el pago a plazos etc, que te ofrecen las tiendas fisicas. todo tiene sus ventajas e inconvenientes
Saludos
Ya. La cosa es que a mi no me importaría pagar 100 euros mas si la consigo fisicamente, por el tema de ser a plazos. Ahi es donde juego, pero claro, en el corte ingles me piden 890, y eso ya es una pasada.Iniciado por luiblevi
pues a ver si hay suerte y alguien de la zona conoce algo, porque en el diractorio de tiendas fisicas que hay más arriba no hay nada por la zona que comentas.
Suerte y saludos
Al final he preferido pagar 160 euros mas (me ha salido por 849 con el kit) y tener la seguridad de el corte ingles.
El problema es que hasta mañana no puedo usarla, puesto que es un regalo de mi novia, y la veo ahí, dentro del papel de regalo. ¡¡¡¡QUIERO USARLA YA!!!!
Eso te iba a decir, q lo mejor para eso es el corte ingles o bien pagar con una tarjeta de crédito en cualquier tienda on line.
Ha disfrutarla toca.
A mi me han hecho lo mismo con el 50 mm. 1.8, me llego el viernes. 5 fotos pa probarlo y a la caja que es para mi cumple. Y no puede ser, a ver si la pillo despistada y se lo mango un ratico.
Marcadores