Respecto a la garantía ¿alguien sabe qué diferencia hay entre algo comprado fuera con garantía internacional y algo comprado aquí?
Gracias
Por lo que yo se, la diferencia basicamente es el servicio tecnico al que tendras que llevar la camara en caso de averia durante el periodo de garantia.
saludos
canon se hace cargo de la garantia si esa garantia internacional esta sellada , si no es asi estaras sin garantia, algunas tiendas on line mandan dicha garantia ( papelito verde ) pero sin sellar
resumiendo
comprado aqui : 100% cubierto por la garantia
garantia internacional sellada : 100% cubierto
garantia internacional sin sellar = 0 garantia
Gracias por la respuesta.
Recupero este tema con otra duda.
La garantía internacional se tiene que pedir expresamente?
En mi caso concretamente, me voy a Japón en noviembre y pensaba comprarme la 450D. He llamado a Canon España preguntando por el tema de la garantía y me han dicho que me deben dar y sellar la garantía internacional.
La chica no me ha sabido explicar exactamente como pero me ha dicho que en EEUU te la dan directamente, pero en Japón no lo sabía exactamente.
Alguien que haya comprado allí o haya estado en un caso similar, ¿la ha pedido expresamente?
Muchas gracias!!
Hola, yo he comprado articulos canon en japon y todos con la garantia internacional sellada el dia de la compra.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu ayuda fayol *^.^*
Al final ayer, después de insistir con el teléfono me contestaron xD
Marcadores