![]() |
|
|
||||
|
Buenas, pues esta es mi duda, no se si os la habran planteado alguna vez, me quiero comprar una camara reflex, la primera, con la que quiero aprender de verdad ya que me gusta de siempre este mundo. Y como siempre, quiero empezar ya con algo aunque no le de todo el rendimiento, pero bueno, que siempre me compro algo para ir tirando y acabo siempre comprandome otra jeje, y claro, tampoco algo que se vaya de precio una barbaridad.
Bueno esa es la pregunta, merece la diferencia de precio que tienen, la 5d? que es mejor verdad? o la diferencia de precio que hay de una a otra, no lo es tanto en calidad? haber si me podeis hablar de las camaras cual me recomendais, y que tienen de bueno, y si tienen algo malo jeje un saludo gracias! |
|
||||
|
pues su uso, para todo en general jeje, a nivel de aficionado claro, paisajes, b/n, retratos, y sociales me gusta bastante.
Yo creo que con la 5d tendre para tiempo no?¿ hay alguna en espera para salir proxima mas o menos de ese nivel? haber si me la voy a comprar y a los dos dias sale otra jjeje Objetivo, veis bien este? CANON Objectif 24-70 F/2.8 L USM la verdad no he oido hablar nada malo de el, solo cosas buenas, y creo que esta muy bien en general no? que opinais este objetivo y la 5d ?? es una buena compra? aconsejais algo distinto'? |
|
||||
|
Buena compra la 5d siempre y cuando no te duela el bolsillo.
Se supone que en breve habrá una sustituta a la 5d y que ésta pueda bajar de precio. Yo si es para empezar de cero creo que igual es mucho pero oye... tu mismo
|
Para empezar la 5d es un poco excesivo, no crees?
|
esque no quiero comprarme una ahora, y de momento otra jeje por eso quiero una buenecita, q me dure mucho tiempo, yo conservo bien jeje
y lentes, que os parece la que os he dicho, compro el cuerpo solo, sin la lente que trae que no me gusta. y la lente esa aparte, y todo lo demas, funda, bateria, tarjeta, tripode haber si me recomendais un buen equipo completo sera gran ayudaSi no, me espero a la 50d, no debe ser mala camara tampoco, aunq claro creo q seguira siendo inferior a la 5d verdad? no sacan una version moderna de la 5d? |
|
|||||
|
A ver Paranoiac,
Yo compre hace dos meses la 5d y tedigo que es una pasada, ahora yo de fotos se muy poco o casi nada, pero compre esa camara porque mi novia es fotografa. Pense que ella me ayudaria a aprender a usarla, pero ya sabes despues de 7 años de relacion, ME EQUINVOQUE asi que ahora me tienes leyendo el manual y la verdad rico.Como te digo, Fotografo no soy pero por ahi me consegui un cursito de fotografia en video y me esta ayudando. La 5D es una camara pesada pero te digo QUE RICA CAMARA. El lente que tu hablas no lo tengo pero he leido muy buenos comentarios de ese lente. Ahora te vas a quedar corto de tele si es que piensas comprar solo ese lente. Si te puedo recomendar algo y por vivencia propia, la 5d con el 24-105L van de la mano, ahora si puedes hacerte de ese 24-70 con un 70-200 esta sobrado. La 40d es una muy buena camara incluso yo estaba pensando en comprarmela antes de la 5d por lo del precio y es mas se las he recomendado a muchos amigos que al final me hicieron caso y estan muy contentos con sus 40d. Ya la deciciomn es tuya, mira para que la quieres y recuerda que en la 40d o la 50d tendras un factor de recorte asi que a multiplicar por 1.6 a los lentes que le pongaspor lo que ya no tendras ese 24mm sino sera un 38.4, ahi pierdes angular pero ganas en tele. Saludos y avisame cualquier cosa.
||||
|
DEntro de unos dias se presenta la 7D y la 5D quedará descatalogada, con referencia a lo que decias en un mensaje anterior. Creo que sale ahora en la feria de Barcelona, por eso que bajan el precio de la 5D.
Un saludo |
|
|||||
|
Yo tengo el 24-70 y estoy muy contento, pero no he probado el 24-105,.
El 24-70 es más caro, pero en las comparativas da mayor calidad. En general cuanto más específico (y menos "todoterreno") sea un objetivo, tiene más calidad. En la 5D, que es FF (la 40D no lo es) he leído alguna review del 24-105 en la que comentan que viñetea un poco por debajo de 28mm. y que con el diafragma muy abierto (entre 4 y 5) pierde calidad frente al 24-70. Ventajas del 24-105, que es más ligero, algo más barato, tiene estabilizador y que te da milímetros por arriba. En cualquier caso si necesitas tele con 105 sigue siendo escaso y necesitarías complementarlo por encima. Ventajas del 24-70, da más calidad y es más luminoso (2.8 ) En cualquier caso hablamos de dos muy buenos objetivos. Última edición por loopy; 27/08/08 a las 10:14:06. |
|
||||
|
Cita:
Si sabes si es verdad, seguro etc, haber si me lo puedes decir jeje de donde tienes info etc, y si sabes algo mas, el precio aprox. etc. respecto al objetivo, creo que si, que cojere ese, vamos seguro. gracias! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, canon, eos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|