Hola,
hace una semana pedí un Sigma 70-300 APO a DCTrade. Le sugerí que me lo enviara por Fedex porque había leído por aquí que no solían pagar tasas (no es que me fuera a tocar pagar una barbaridad, pero bueno...)
El caso es que en dos días lo tengo en París. La siguiente entrada del tracking es "Salió de las instalaciones Fedex París" y no volví a saber nada más.
Al cabo de 3 días llamo a Fedex y me dicen que mi paquete está "perdido y lo están buscando" (literalmente) que tenga paciencia y que no me preocupe que ya han llamada al emisor para que les haga una descripción del artículo y que éste ya les ha dicho el tipo de lente y marca que es.
Me dijeron que en unos días se pondrían en contacto conmigo y que si no aparece me llamarán para hacer la pertinente reclamación.
¿A alguien más le ha pasado? Estoy un pelín asustado
Saludos!
Si tenías contratado el seguro no deberías preocuparte ya que FedEx se hace cargo del valor contratado, siempre, claro está, que el valor del seguro sea por el importe del valor real de la lente. Si se ha asegurado por menos dinero será eso lo que paguen.
De todas formas el tema de reclamaciones también debes hacérselo saber al emisor para que sea él quien haga presión a FedEx. Al fin y al cabo ha sido el emisor el que ha pagado los portes con tu dinero y es él quien ha de reclamar el paquete.
Espero que todo salga bien.
De todas maneras existe un seguro en PayPal que te cubre hasta 1000€ si compras por ebay.
Un familiar lo utilizó cuando pidió un par de reproductores mp3 que nunca llegaron debido a la paquetería.
saludos
Finalmente el paquete fue dado por perdido.
DCTrade me ha reingresado el dinero en mi cuenta PayPal. La verdad es que prefería el artículo al dinero, pero bueno. A comprar de nuevo!
Quizá ahorre un poco más y me decida por otra lente mejor.
Saludos
Marcadores