Escribo este post para recomendar muy mucho esta tienda de ebay.
Desde la quedada de nocturnas que hicimos y en que una vez más comprobe el aparatoso trípode que tengo me decidí a buscar uno como dios manda.
Después de mucho remirar y recomendado por Magomu le he comprado el trípode al chinito este. Me aconsejo perfectamente, contesto mis dudas y me arreglo un pack especial diseñado exclusivamente para mi en su tienda de ebay hong kong con la que te ofrece un precio especial al no pagar colisiones en ebay...
En definitiva, un excelente trato y un mejor precio...
Mañana el trípode viene para aquí...
Un 10 para shamino123!!!
La verdad es que tiene artículos muy interesantes y parece que de bastante calidad. Yo ando detrás de un trípode también y no descarto que caiga uno de los suyos.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Yo también le compré un trípode, más tarde un monopié. Todo perfecto, superserio y rápido. A mi también (previo email pidiendole descuento y tal) me dirigió a su tienda de HK con lo que también ahorré unos euros más.
Contentísimo con shamino.
Y la calidad de BENRO buenísima.
Hoy ha llegado el tripode... 6 dias por EMS... sin aduanas y todo en perfectísimo estado... Estoy muy muy contento!!!![]()
Podrías poner un enlace a la pagina y al trípode que te has comprado?
Alguien ha comprado recientemente a esta tienda? Me gustaría saber si ha tenido que pagar aduanas. Veo que hay posts de 2008 en los que no se pagaban aduanas pero en los últimos meses se han puesto muy severos con este tema...
Un saludo
Hola, le he comprado dos trípodes, un monopié, una rótula y varias cosas más.- Siempre perfecto y sin problema alguno ¡Un 10! ... y un abrazo.
alí babá
Yo un tripode Benro y tampoco tuve problemas. Fue hace ya unos 5-6 meses
Hoy me ha llegado el aviso de la DUA, asi que seguramente tendré que pagar aduanas. A resaltar que no ha descrito la mercancía, y eso ya me vale algunos tramites.
Por lo demás, es más barato que en Barcelona donde el mismo trípode (Benro A-169) cuesta 130€ más (sin contar la aduana), y por lo descrito en los foros parece ser que la calidad es buena.
Ya os contaré.
Le he dado un vistazo y la tienda parece interesante.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores