Buenas a todos.
Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de "pasarme" al universo réflex...
Pero para un profano, la cantidad de información es increíble, y me impedía (por lo menos a mí) dar el paso.
Vuestro foro ha sido como una fuente de luz. Llevo leyendo vuestros post semanas y lo empiezo a tener bastante más claro.
Y por eso aqui os dejo mi primera pregunta:
En 15 días me marcho a NY, y he encontrado esta oferta:
Canon EOS Digital Rebel XT (a.k.a. 350D) 8.0 Megapixel, SLR, Digital Camera Body (Black)
Por 400$ justitos.
Creo que es un ofertón. Os pido consejo para saber si me estaría perdiendo mucho con respecto a las 400 o 450.
Aparte compraría un objetivo "todoterreno" como he leído por aquí, para empezar.
Espero vuestros post, y gracias por adelantado!!!
Respecto a la 450D sí te estarías perdiendo bastantes cosas (medición puntual, bastante más resolución, Live View). Respecto a la 400D prácticamente nada.
Hombre no hace mucho tiempo se estaban vendiendo aqui por algo mas de 300 €, al ser un modelo que hace ya cerca de 2 años, si no me equivo que dejo de farbricarse, pues que quieres que te diga, tampo es para tirar cohetes.
Suerte.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Yo creo que, ya que vas a estar allí, podrías aprovechar a comprarte un modelo un poco más moderno, como la 450D.
A los precios de la página web hay que añadir las tax y la garantía internacional, si la quieres. Ahora mismo tienen la 450D por 700 dólares... está muy bien de precio.
Última edición por Tharasia; 30/08/08 a las 14:18:46
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Buenas de nuevo,
He visto que la 450D tiene mejoras, pero dada mi poca experiencia, no sé si lo sabría aprovechar...
Allí tienen la 450D por 629 $ (solo el cuerpo). Con el cambio actual, 450 €. Os parece razonable?
Gracias de nuevo.
Marcadores