Quisiera que me contárais vuestra experiencia con esta tienda? Si son serios, si son rápidos... En fin todo lo que me podáis decir de ellos.
Saludos.
Yo he comprado mi 450D con el kit en aprecio y estoy satisfecho. Me llego dos dias despues de los 12 dias que decian, pero bien es cierto que me habian advertido antes que por saturacion debido a la oferta me iba a llegar en ese tiempo. Por lo demas, perfecto, agradables cada vez que los llame y serios. Les pregunte que si la camara venia con tarjeta de memoria incluida y me dijeron que no pero que me regalaban una sdhc de 2 gb. Para mi muy recomendable.
EOS 450D+Grip
Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
Me da pena mi 300....
Yo me compre mi canon 400D en Aprecio, y estoy muy contento, en 2 dias la tenia en casa.
------------............... b@n ::::::::::::_______
Yo he comprado dos veces en Aprecio la primera vez todo perfecto, y la segunda muy reciente, he comprado la Canon EOS 450, me la enviaron en un plazo algo menor que el que tenian anunciado, la unica pega es que me llegó con manuales en aleman, frances,italiano y creo que holandes pero no en español, he llamado al servicio de atencion al cliente, me pidieron disculpas y me prometieron que en unos dias me enviarian un manual en español, el trato del servicio de atencion telefonica excelente.
Seguramente les seguiré comprando mas cosas.
Buenas tardes a todos,
Tengo ganas de hacer una compra en Aprecio.es pero necesito tenerlo en casa dentro de una semana y éstos ponen 10 días laborales para el envío.
Alguien a comprado y le llego antes?. De todas maneras llamaré mañana para ver que me dicen.
Un saludo y feliz domingo para todos.
Alguien ha comprado en dicha pagina web...y que tal la ha ido?
Gracias
Hola, buscando por la red he encontrado la 1000D en esta web, alguien ha comprado en esta web??? es de fiar???
El precio creo que está muy bien 397 con 18-55 IS más 13,50€ de gastos de envío.
Saludos,
Última edición por albertreus; 02/12/08 a las 11:28:01
hola, yo compre alli, mi 400d, con el 17-85 y la empuñadura, y me vino sin la empuñadura por un error en la pagina, pero les mande un correo, me mandaron la empuñadura y corrigieron el error de la pagina, y sin ningun pero. todo bien y con su factura.
Ok, gracias. Con los mensajes que se leen de paginas web que venden y luego no sabes que te va a llegar...
si podeis poner el link de dicha pagina os lo agradeceria porque no lo encuentro en google
gracias
Marcadores