![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Os pido consejo a los que sois más expertos q yo sobre q objetivos comprar. El caso es q me voy a NY en Noviembre y tengo un presupuesto de 1000 €. Actualmente dispongo de la 40D con el 17-85IS, un Tamron 70-300 y un 50 f1.8.
El uso de la cámara es No-profesional, es más, estoy aprendiendo aún. El tipo de fotografía que hago es de todo un poco: viajes, bodas bautizos y comuniones de amigos, y unas veces al año fotografía de aviones en festivales aeronáuticos. También fotografía astronómica. Sobretodo fotografias de viajes y a retratos (niña, parienta,...). El caso es q estoy contento con lo q tengo pero tengo esos 1000 € de presupuesto de un regalo y había pensado en invertirlo en material fotográfico. Habiá pensado en estas opciones: Opción A: Opción B: Opción C: Opción D: Flash 430EX Flash 430EX Flash 430 EX Flash 430 EX Canon 70-200L Sigma 70-200 f2.8 Canon 24-105L Canon 24-70Lf2.8 Canon EFS 10-20 TC 1.4x Tokina 12-24 Tokina11-16f2.8 Opción E: Bigma 50-500 gran angular Canon 10-20 o Tokina Las opciones C y D serían vendiendo el 17-85 y cambiando en un futuro el 70-300 de Tamron, con el cual he hecho fotos chulas de aviones pero la caliadad deja un poquito que desear. En cuanto al uso q le voy a dar es: Astronomía (con tiempos de exposición entre 1 min-1hora): 5-10 noches al año aprox. Aviones: 5 veces al año. General: Bodas, bautizos,... , viajes, fotos a mis niñas: todas las semanas Muchas gracias a todos los foreros. |
|
||||
|
Perdón q se me había olvidado:
Otra opción sería quedarme con el 17-85 y comprar el gran angulas Canon 10-20 , el Canon 70-300IS y el flash. Tendría un equipo completillo a mi parecer, aunque para astronomía no me serviría, pero tampoco pasaría nada. |
|
||||
|
Perdón.
Supongo que querrás decir f 2.8. Si existe en f 2 debe ser nuevo y muy grande. |
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Creo que es mejor poco bueno q mucho no tan bueno. Creo q de momento el tokina 11-16f2.8, el flash430EX (con este creo q me sobra pues no tengo ni idea de flash de momento), y el COPISTO. Vendo el Tamron que ya tengo comprador y cuando venda el 17-85 ya me pensaré si el 24-105L o el 24-70L de los cuales he visto la encuesta y sigo si saber por cual decidirme. Alguna otra sugerencia? Gracias |
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Recuerdo que los objetivos, contra menos rango focal abarquen, de normal dan mejor calidad optica ![]() Entre el 24-105 y el 24-70 me quedo con éste último, ya que es el complemento perfecto del copISto por debajo de 70 mm ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, también soy nueva en el foro y llevo días dándole vueltas y leyendo mil mensajes relacionados con los objetivos. He comprado una Canon 450D con PISA, es mi 1era reflex, tengo mucho que aprender y para eso quiero comprarme un objetivo, he visto la compra conjunta del 70-300, es buena elección? o debería optar por otro?
gracias, un beso! MONI |
|
|||||
|
Ten cuidado, las opcions que pones creo que pasan los 1000 euros, por esa cantidad creo que iria por el 24-105L con el flash, te va a ir bien para los eventos que nombras
Saludos y suerte PD: recuerda que en NY hay que agregar el 7% de impuestos que no estan incluidos en los precios.
||||
|
Yo personalmente compraría el copISto y un 50mm f/1.4 para los retratos. Sobre todo si tienes comprador para el Tamron que ya tienes.
Conserva el 17-85 que no es mal objetivo, aunque si piensas en cambiarlo preferiría el 17-55 f/2.8 para APS-C antes que ir a un L más caro (aunque el que comento no es tampoco barato), además tiene IS. Entre los mega-angulares, coincido con el tokina 11-16 por el 2.8 y su gran calidad en la construcción. Ay, quien pudiera,... Saludos. |
|
||||
|
En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.
He estado hablando con un conocido q se dedica en plan profesional a fotografía de estudio y bodas y me ha comentado q él utiliza la mayoría del tiempo el COPITO y el flash 580 EX. Me ha recomendado esas 2 cosas. Creo que me quedo con estas 2 opciones: OPCION 1: el copISto y el flash 580 EX OPCION 2: el COPITO, el Tokina 11-16 y el flash 580 EX En un futuro cuando ahorrara, cambiaría el 17-85 por un 24-105/70. ¿Qué os parece? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, objetivo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|