Hola, soy nuevo en este foro y en la fotografía y quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que viaja ahora a Estados Unidos y no se si comprarme allí la equivalente a la 450D (EOS Rebel Xsi), mi duda es si tendré problemas con garantias y demás, en resumen, si merece la pena. Calculo que allí me costará unos 475 euros (la mejor oferta que he visto aquí es el Corte Inglés a 699 euros)
Gracias
Yo soy peruano, y te cuento que aca no hay una representante de Canon, asi que garantias por aca mmmmmm muy dificil.
mis compras han sido todas de EEUU, la primera fue una olympus e300, linda camara, pero empeso a fallar como al año de comprada y la garantia, que te puedo decir, me salia mas cara mandarla a EEUU que comprar una nueva.
la segunada fue una Nikon d80, bonita, lenta de enfoque, ningun problema con ella, ahora tengo una canon hasta ahora ningun problema y muy feliz de tenerla.
A que voy con todo esto, si yo tuviera el respaldo de Canon en mi pais, no dudaria en comprarla aca por lo del seguro, pero no lo tengo si que debo correrme el riesgo, tu si tienes el seguro en españa, compralo ahi.
Ten en cuenta que comprandola en EEUU te sale mas barata, pero si se te malogara ( dios no quiera) ta saldra mas cara arreglarla por no tener el seguro.
Saludos y suerte.
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Hola te cuento mi experiencia con la 40d, la compre en EU en diciembre del pasado y pues ahora mismo va de regreso a garantia, parece que de un fallo en el obturador, en mexico la garantia no vale para camaras compradas en EU, asi que pues con lo que me voy a gastar en los envios es muy probable que me salga igual que si la hubiera comprado aqui, y aparte todos los riesgos que implica este tipo de envios, toma en cuenta que las camaras que salen con fallos son una gran minoria, es cuestion de pura suerte creo yo, un saludo.
Marcadores