Alguna tienda fisica en Murcia donde me puedan aconsejar bien y tengan buenos precios???. A ser posible que no sea una "gran cadena comercial".
Saludos y gracias.
Foto Vídeo Climent
Escribir una reseña
Avenida Constitución 11
30008 Murcia
968 201 213
968 201 960 - Fax
Y al lado del corte ingles siguiendo la calle de zara tienes otro climent
Climent
Alameda Colón 10
30002 Murcia
968 214 431
Suscribo lo dicho por Turrican, Climent es la mejor tienda física para comprar en Murcia.
Gracias por las respuestas.
Siempre habia pensado que Climent era cara, pero visto lo visto ire esta semana a ver que precios tienen y demas.
Saludos.
No es que sea cara o barata es que a parte del CI es lo único que hay en Murcia capital que tenga material fotografico y surtido
De todas maneras si buscas mejor precio mirate el foro y hay muchas tiendas fisicas en España que tienen web y son de fiar
Bueno, en Murcia no hay mucho donde elegir... Tienda física, local, solo Climent... Aun asi, te recomendaria que para informarte, te pasaras por el corte ingles, los dos que hay, porque a veces tienes cosas muy bien de precio... mi disparador canon original, me costo alli 14 euros... Y el kit de la 400D, en su dia, estaba al mismo precio alli que en otras tiendas, pero con financiacion gratis 12 meses... Y tambien tienes material fotografico en Fnac, media markt, saturn, etc....
Las pocas veces que me he puesto a mirar precios en el CI me ha parecido bastante caros, eso si, en postventa no tiene rival y eso vale mucho. De MediaMArkt y Saturn directamente no me fio y de FNAC ni idea, pero veo que tendre que empezar a jugarmela si quiero ahorrar unos eurillos.
Intento buscar el 28-135mm de canon, a ver si me paso por todas y voy comparando precios.
Gracias a todos por contestar, saludos.
Si el CI te asusta no te quiero ni contar del Fnac, si eres de la capi hecha un vistazo por si acaso pero que vayas preparado son muy caros
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Marcadores