Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tienda física en Guadalajara, Jalisco, México

El Brujo está desconectado Participante

Talking Tienda física en Guadalajara, Jalisco, México

Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si alguno de los compatriotas mexicanos conoce alguna buena tienda de artículos fotográficos en guadalajara Jalisco, ya que pronto iré a esa ciudad, y quiero hacerme de equipo de iluminación cencillo..
    Gracias de antemano!!

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Hola me gustaria poder indentificar a los mexicanos para organizar la primer quedada Mexicana, no se como iniciar la propuesta, pero bueno a lo que te pensaba comentar.

Yo no estoy en Gudalajara, estoy en en DF en México por si te sirve de algo. saludos. Aqui conozco muchas tiendas
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Hola Lurkan, y para una quedada, me apunto. Yo estoy en Culiacán Sinaloa, y sería muy interesante poder organizar una quedada nacional. a ver quien más sale a flote...

manser está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola amigos mexicanos. Yo soy de Albacete, España, pero pasé una temporada en Mexico trabajando con mi empresa. Conocí Mexico DF (poquito) y luego la zona noroeste. Pasé tres meses en Tijuana, y desde allí estuve en Rosarito, Ensenada, y por la frontera estuve en Tecate, Mexicali y San Luis Rio Colorado. Hace ya unos años, pero tengo muy buen recuerdo de vuestra tierra y vuestra gente.
    Un saludo desde España.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

Predeterminado

Hola Mancer, que gusto saber que te gustó nuestro País, yo estoy en la zona noroeste, pero no tan cerca de la frontera. Culiacán está a medio camino entre el DF y Tijuana....
    y por acá hay muchas cosas interesantes que fotografiar. Tenemos costa, Ciudades y pueblos Históricos, valle, y montañas, mucha flora y fauna, ya poco a poco pondré fotos para que las vean...

Klarth está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ni idea. Por lo pronto aquí en mi ciudad (Tampico, Tamaulipas) hay unas cuantas pero no tienen nada de procuctos y son de precios carísimos.

Mi única opción ha sido comprar en internet, así he conseguido todo el equipo que tengo.

juvensmac está desconectado Participante

Predeterminado

Hola yo soy de guadalajara jalisco mex., y con gusto les puedo ayudar,
    respecto a la tienda en guadalajara la mejor y unica tienda donde pueden tener casi siempre cosas de estudio en existencia es Foto Regis, esta ubicada, sobre av. vallarta a la altura de chapultepec, te recomiendo que entres a la pagina y veas ahi lo que tienen hables, por telefono y si no lo tienen en existencia lo pidas con anticipacion.
    .:: Soluciones con Creatividad y Sistemas con Tecnología en Grupo Pixart® ::.
    Cualqueir cosa me preguntan y con gusto les ayudo.

P.D. el equpo de iluminacion eh pregutnado y andan desde 15mil pesos hasta 25 mil con 3 luces en promedio. pero mejor habla y pregunta. Saludos
    Camara 450D /EF-S 17-85/Speedlite dos 430Exii/ un 580exii /RC-1 transmisor st-e2, (y voy por el pocket wizard mini tt1)

sergiotellez está desconectado Master

Mexico lista de distribuidores

hola, yo vivo en los cabos y por sorpresa me he dado cuenta que ha un distribuidor canon aqui, soy de mazatlan y se que por aya en sinaloa habra mas que aqui.

en canon.com.mx le pones en "donde comprar" y seleccionas el esado que quieras

Espero que te sirva