Hola estoy más que interesado y con cierta urgencia en comprar este objetivo, me voy de campaña oceanográfica dentro de 10 días (estoy cansado de hacer fotos a las aves con un 70) y la pasta solo me llega para pillarlo en alguno de estos sitios (400 euros).
Cual de ellos me recomendáis (aviso que no tengo cuenta pay pal). Salen más o menos parecido de precio entre los 500-600 $.
De entrada me da mejor feeling B&H, algun consejo para comprarles a ellos por internet (sobre todo tema tasas y aduanas)
Espero vuestra ayuda muchas gracias.
Muchas gracias pero tengo algo de prisa y de momento veré si lo puedo conseguir por internet. Si no me apuntaré al carro, ya que el que lo está organizando me ha invitado a hacerlo (muy majo). Así da gusto.
Así que si alguien me da alguna sugerencia para la compra en B&H por internet pues bien recibida sea
Gracias a todos
Mírate esto, puede interesarte: HKSupplies - Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Zoom Telephoto AF Lens
El precio incluye el envío, eso sí de la garantía no sé mucho... pero europea creo que no es. Y si quieres la internacional, creo que hay que pagar un plus.
Tengo entendido que te llega a casa en una semana o dos (no lo sé seguro), así que no sé si eso sería esperar demasiado para ti.....
De todos modos, es uno de los mejores precios que te vas a encontrar.
Saludos y suerte con la compra.
P.D.: Si no, siempre te queda la compra conjunta, como ya apuntó zippo, con dos años de garantía europea y la "seguridad" de una tienda física española.
Marcadores