![]() |
|
|
||||
|
En vista que en el foro de la 400d no me responde nadie, lo pondré aqui..
Hay una oferta que empieza mañana en el saturn de valencia de la eos 400d + 18-55 + CF 4gb por 459€ Que tal la veis? Seria para introducirme en el mundo reflex, actualmente uso 2 compactas, una nikon y otra olympus y me gustaria dar el salto.. Se que la 400d tiene tiempo ya, la 450d son unos 100€ creo recordar, y por 140€ mas me iria a la nikon d80.. pero esque si empezamos a subir.. mal.. Mi padre esta convencido de la oferta ya que a el tambien le interesa empezar con el mundo de las reflex y en caso de que me confirmeis que es buena la oferta iriamos mañana... Gracias |
|
|||||
|
Aca te dejo estos dos precios de la 450d, yo creo que las estas consiguiendo a buen precio.
Suerte con la compra Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
||||
|
gracias Gianni, por lo menos ahora no tengo tantas dudas como antes..
Creo que esta decidido, por telefono me han dicho que no podian reservar y no me dicho el numero de unidades en stock que tenia.. pero por un comentario que ha hecho se ve que si que tienen unas cuantas... de todos modos mañana a las 10 allí estaré ![]() Un saludo de un nikonista que va a pasar a ser canonista ![]() |
|
|||||
|
Yo utilizo esa cámara con un 18-200 de SIGMA, que es un auténtico todo terreno. Me la compré para introducirme en el mundo de las reflex y es lo mejor que he podido hacer. Me ha dado un montón de momentos y de instantáneas, jeje.
Te aviso que cuando te la compres.... será un no parar, un vicio que engancha mucho... pero bueno, es una droga bien sana. Suerte!
| Etiquetas |
| 400d, 459€, andgt, mañana |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|