Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Es segura la compra por Ebay?

Albertt está desconectado Master

Predeterminado Es segura la compra por Ebay?

Hola amiguetes,

Un amigo quiere comprase el 70-200 mm f2.8 EF L IS USM (canon) para su 5D y lo más barato que ha encontrado ha sido por 1873€ en que sabes de. Sin embargo en este enlace

Canon EF 70-200mm 70-200 mm F2.8 L IS USM+UV 40D-d-ACHA en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-08 11:47:52 H.Esp)

por e-bay está a 1194€ mucho más barato... ¿Esto es así? ¿Es seguro? ¿O suena a timo? nunca he comprado por e-bay y no sé qué aconsejarle.

Graciasss
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hombre, los Power Seller, suelen tener muy buena reputación dentro de Ebay. Sólo tienes que ver el porcentaje de votos positivos...

La diferencia de precio, con respecto a uno comprado en España, es que estos objetivos vienen de Honk Kong, por lo que incluirán Garantía Internacional (que no vendrá firmada....).

Aparte de esto tu amigo tiene que tener en cuenta la posibilidad de que le paren el paquete en aduanas, por lo que deberá sumarle al importe un 20% aprox.

otro vendendor muy muy fiable es kea-photo Igual es un poco más caro, pero ese 99,9% de votos positivos bien lo mereces...así tu amigo se ahorra los tranquilizantes

Un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Muchas gracias abablat, hasta sale más barato... jeje
    Como siga viendo estos precios, igual el que se aficiona a e-bay soy yo XD
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

patty está desconectado Participante

Predeterminado

Te recomiendo que te fijes en los votos y dentro de esos votos en los comentarios que la gente da al comprador. Mi experiencia con ebay es muy positiva, realizando varias transacciones de compra y venta, siempre es preferible Pay Pal, unicamente tuve un problema al intentar comprar un IPOD a un chino, no tenia votos, era un vendedor nuevo, me dijo que le ingresara la pasta en un banco de china y entonces mandaria el IPOD, evidentemente todavia esta esperando la pasta, mas tarde en los foros de ebay (muy recomendable darse una vuelta investigando la tienda que te ofrece el producto), descubri que era una estafa. Suerte

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertt Ver Mensaje
    Muchas gracias abablat, hasta sale más barato... jeje
    Como siga viendo estos precios, igual el que se aficiona a e-bay soy yo XD
    la verdad que es un peligro aficionarse mucho a esto de las compras por Ebay.....sobre todo si aprecias tu cuenta corriente

Dentro de las tiendas de HK, kea-photo es una de las que más confianza me da. Si le envías un correo, la comunicación es perfecta....no como en otras, que pasan olímpicamente de ti y estas dias y dias sin recibir ningún tipo de feed-back

un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

OPTICAL101 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo tambien he comprado en muchas ocasiones en kea-photo.
    envio rapidisimo por fedex,seriedad 100%.
    una maravilla el tal albert,que por cierto no es chino,es canadiense.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

LEONINO está desconectado Master

Predeterminado

La compra en ebay en sí, es muy segura, y más si pagas a través de PayPal, que tienes hasta un seguro que te cubre si el vendedor es un jeta. Eso sí, hay que asegurarse de que el producto sea lo que quieres y tener claro el tema de garantías y posibles devoluciones (que aunque las ofertan, es un rollo).
    Yo he comprado y vendido bastante en ebay y el único peligro lo tienes tú, porque pujar es una tentación...

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Otras tiendas de ebay en las que puedes buscar precio y comprar con confianza (contrastada a tráves de compras propias y de muchos foreros) son HKBNS, urgalaxy y chinaarts, envian por FEDEX y en 4/5 dias lo tienes en casa.

Un saludo y bienvenido al mundo de la compra cibernética.
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Otras tiendas de ebay en las que puedes buscar precio y comprar con confianza (contrastada a tráves de compras propias y de muchos foreros) son HKBNS, urgalaxy y chinaarts, envian por FEDEX y en 4/5 dias lo tienes en casa.

Un saludo y bienvenido al mundo de la compra cibernética.
    ... y también DNET-PHOTO, HK SUPPLIES.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos, utilizaré a Rafa (mi amiguete) como conejllo de indias, y a mi creo que me habeis convencido para comprarme mi futura 5d por e-bay. Q tal y cmo están las cosas, se agradecen unos euros menos mas q nunca, jeje.