Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Traer 450d de EEUU en mano o en maleta?

mikiesguay está desconectado Usus est magister optimus

United States Traer 450d de EEUU en mano o en maleta?

Voy a ir a nueva york en breve y me voy a comprar una 450d y probablemente un objetivo, dudo entre varios pero eso ya lo consultaré en otro momento.

Mi duda es por el tema de aduanas, pues pienso que lo mejor será traerla en en equipaje de mano con fotos hechas con la cámara y si me dicen algo, pues digo que ya la tengo desde hace tiempo, pero no se como acabará el tema. La otra opción es traerla en las maletas, pero me da miedo por lo mal que las tratan, además de que las pierdan o que vean lo que va dentro y te hagan pagar los impuestos. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia??

Hace 4 años estuve alli y compré varias digitales compactas para amigos y lo pase en el equipaje de mano y sin problema, pero como esta ocupa un poco más, no se.

gracias

aluzema está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

No creo que tengas ninguna pega llevándola en el equipaje de mano, por lo que me han contado hacen un poco la vista gorda al salir del país (la cantidad de iphones que se habrá traído la gente!). Lo que si puedes hacer es meter si quieres las cajas y demás en la maleta, pero a no ser que te guste jugar a la ruleta rusa, por nada del mundo factures la cámara en la maleta, te puede desaparecer o llegar hecha trizas.

SAlu2

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Mexico

Mi recomendación es que te lleves una mochila fotográfica, en ella pones el cuerpo con tus lentes nuevos, de preferencia con fotografías para que se los muestres a los agentes de aduana.

Y esa mochila te la llevas como equipaje de mano.

Eso si, los manuales y cositas asi, guardalas muy ocultas en tu maleta, aquello que vayas a tirar como cajas o tiras de burbujas de plastico tiralas a la basura para que no sospechen.

Al menos esa es mi recomendación.

Taran está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Puedes conservar la caja....desmontala y se quedara plana.
    Por si en un futuro quieres venderla.

josu17 está desconectado Nuevo

Predeterminado

te aconsejo que no la lleves en la caja de la compra por que sino sabran que la as comprado alli tu as fotos y llevala contigo en todo momento

kasius está desconectado Ab uno discent omnes

España

Un amigo hizo lo que dice Taran, caja plegadita y a la maleta de facturación, y cámara y objetivos que compro a la bolsa de mano, no le dijeron ná
    Traía un kit 40D y dos copitos
    30D + 17-55 f2.8
    flickr

Smile ...camara en mano y pájaro volando.....

Cita Iniciado por kasius Ver Mensaje
    Un amigo hizo lo que dice Taran, caja plegadita y a la maleta de facturación, y cámara y objetivos que compro a la bolsa de mano, no le dijeron ná
    Traía un kit 40D y dos copitos
    Pues creo que voy a hacer lo que me comentais, cajas plegaditas en maletas y comprar una bolsa de cámara para llevar todo el pack dentro y como me llevaré la ixux 5 que tengo, la llevará con fotos de aquí, haré fotos en el aeropuerto de vigo, en el de paris y en jfk a la llegada y lluego en nyc, por si me dan por el saco....meto la tarjeta sd en la 450d y no creo que pase nada.

Eso espero y si pasa, pues a pagar que es la solución.

gracias a todos por vuestros consejos.

Focused está desconectado Nuevo

Predeterminado

Este verano estuve en EEUU. A la vuelta, descubrí que los de seguridad me habían abierto 3 de las 4 maletas que llevaba, precisamente las que llevaban cargadores u otros elementos metálicos. No me quitaron nada, pues nada de valor llevaba. Eso sí, los 3 candados de las maletas (del tipo compatible con seguridad USA) me los birlaron.
    Moraleja: no metas una cámara en la maleta, ni de casualidad!!!
    EOS 400D + EFS 17-85mm f/4-5,6 IS USM

AmonRA está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo estuve bastante tiempo por aquellas tierras en donde me compre mi EOS100N.
    El problema que puedes tener en la aduana española es que lleves más de una cámara. És decir, que lleves una cámara tuya antigua por ejemplo en una bolsa fotográfica y luego que vean otra bolsa fotográfica completamente nueva con una cámara completamente nueva dento. Mira si puedes conseguir alguna bolsa fotográfica que no se vea completamente reluciente.
    Aunque en la aduana nunca se sabe. Si te preguntan puedes decir que la compraste en España precisamente para hacer este viaje.
    De todas las veces que he ido, y que son bastantes, solo un par de ellas se han puesto a mirar de manera concienzuda y a tocar "las narices".

Disfruta de Nueva York que merece mucho la pena. Yo he estado bastate tiempo antes del 11S y después y la verdad és que la he visto muy cambiada. No en cuanto al conjunto arquitectonico (sin las dos torres), sinó en cuanto al carcater de la gente. Ahora los veo mas recelosos. De totas maneras, és un ciudad estudenda.
    EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Raveshaw Ver Mensaje
    Mi recomendación es que te lleves una mochila fotográfica, en ella pones el cuerpo con tus lentes nuevos, de preferencia con fotografías para que se los muestres a los agentes de aduana.

Y esa mochila te la llevas como equipaje de mano.

Eso si, los manuales y cositas asi, guardalas muy ocultas en tu maleta, aquello que vayas a tirar como cajas o tiras de burbujas de plastico tiralas a la basura para que no sospechen.

Lo de la mochila una buen idea, cuanto mas natural mejor.

En cuanto a manuales y cajas, no te lies. Mandatelas por correo a casa junto con todo lo que no necesites y/o quieras llevar al paso por aduanas y punto. Un paquete sin valor ninguno no tiene coste de aduanas y tu no llevas el "cuerpo del delito" en la maleta. Recuerda que pueden abritela en tu presencia en la Aduana en españa y entonces a ver como le cuentas que es que te gusta viajar con las cajas y los plasticos etc...
    ,
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Yo he ido muchas veces a USA con camaras y he comprado camaras y objetivos y nunca he tenido ningun problema. Las camaras siempre en equipaje de mano por dos motivos:

1.- ellos pueden (y lo hacen) abrir las maletas siempre que quieran para confirmar que no haya nada peligroso (luego te dejan un papelito por si quieres reclamar cosa que no hacen en ningun sitio del mundo que no sabes si te han tocado las maletas y se han llevado algo...) por lo que es absurdo ponerles candado o protección. Lo mejor es que vayan abiertas porque ganas tiempo y no te quedas sin candados.

2.- no es corriente, pero a veces las maletas se pierden y el disgusto es grande.

Yo he traido las instrucciones en la maleta, la han abierto y no ha pasado nada. Las cajas no me sirven de nada, de hecho yo no dejaria de comprar algo porque no tuviera caja, la verdad.

Disfruta esa maravillosa ciudad. Y no dejes de ir bajo ningun concepto a una misa gospell de alguna iglesia sin turistas. vas a alucinar.

un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Cámara New York...New York

Cita Iniciado por AmonRA Ver Mensaje
    Hola, yo estuve bastante tiempo por aquellas tierras en donde me compre mi EOS100N.
    El problema que puedes tener en la aduana española es que lleves más de una cámara. És decir, que lleves una cámara tuya antigua por ejemplo en una bolsa fotográfica y luego que vean otra bolsa fotográfica completamente nueva con una cámara completamente nueva dento. Mira si puedes conseguir alguna bolsa fotográfica que no se vea completamente reluciente.
    Aunque en la aduana nunca se sabe. Si te preguntan puedes decir que la compraste en España precisamente para hacer este viaje.
    De todas las veces que he ido, y que son bastantes, solo un par de ellas se han puesto a mirar de manera concienzuda y a tocar "las narices".

Disfruta de Nueva York que merece mucho la pena. Yo he estado bastate tiempo antes del 11S y después y la verdad és que la he visto muy cambiada. No en cuanto al conjunto arquitectonico (sin las dos torres), sinó en cuanto al carcater de la gente. Ahora los veo mas recelosos. De totas maneras, és un ciudad estudenda.
    Bueno, poco a poco me voy haciendo a la idea de que todos tenemos dudas parecidas y que vuestra ayuda es muy interesante.
    La verdad es que tengo estado en foros, pero hasta ahora ninguno me habia resultado tan "familiar" y agradable, pues en otros siempre los hay que van de listos y de expertos y sin embargo aquí noto que todo el mundo aporta sus conocimientos sin prepotencias y "chulerías", da gusto, de verdad.

Sobre nueva york, podríamos estar toda la noche hablando y más también. Decir que estuve en el 2004, quince días, en una casa en Queens y que la goce como nunca. Nos hicimos rutas a pie por todo manhatan, la recorrimos de una punta a la otra y vimos todo lo que pudimos, que no fue poco. Me apasiona esa ciudad y por eso vuelvo ahora que puedo. Es impresionante, es alucinante y lo mejor de todo es que allí te sientes como en casa, una sensación total y absoluta de libertad y seguridad que no siento ni siquiera en mi ciudad, asombroso, pero esta sensación la comparto con más gente que visitó NYC y que por separado comentamos lo mismo.

Respecto a la camara, estoy viendo esas compras en grupo y la verdad es que los precios son muy buenos, y por ahorrar 30 € no me monto la pelicula de la aduana y demás y me llevo la cámara de aquí y lo que hago es que me compro allí el/los objetivos que quiera aumentar al equipo.
    Lo que desconozco es el tema de las compras conjuntas, si es algo habitual, si es totalmente fiable, etc, me gustaría que me comentaseis algo.

gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo