Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 13:34:15
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
La garantía es de 2 años, como en cualquier otro comercio español.

Saludos,
Pelao
La ley de garantias en todo el territorio español es un pocon ambigua, el en resumidas cuentas, en caso de problemas que el usuario cree que es error de fabricacion y el fabricante diga error de usuario, la ley dice que el primer año es el fabricante el que tiene que demostrar con informe pericial que el problema no es de fabricacion (ellos si tienen peritos) y el segundo año es el USUARIO el que tiene que demostrarlo con informe pericial que el error es del fabricante (nos cuesta el dinero por que un informe cuesta una pasta) asi que la ley de garantias no es tan buena.

solo era un apunte a los tan afamados 2 años de garantia, se que no viene al cuento pero solo lo digo.

un saludo pelao y buen trabajo y si sirve de algo yo he participado en CG y el trabajo del sr. peleao es realmente cojonudo
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 01:44:57
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Gracias JmCrapula
Lo que dice el amigo JmCrapula, el cuál también es pistoludo (bah, no te editaré el palabro ) es cierto, pero no os compliqués la vida; los SAT de Canon atienden la garantía el primer año y el segundo, de igual forma. Lo he podido comprobar en mis cannes
Lo único que piden es la factura de compra para comprobar la fecha de compra.

Ahora bien, si queréis salir de dudas, podéis preguntar a Serfoto o a Setelsa, por teléfono o por correo.

Saludos,
Pelao

[CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 480€
[CG] EF 100mm f/2.8 Macro USM -> 420€
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 12:03:42
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
me desgajo de la compra. Al final me la compro en oferton digital que al ser de valencia la recojo ahi y me ahorro los gasto de envio. saludos.
e visto los precios y son bastante buenos. habeis comprado muchos en esa tienda? son de fiar, os a dado probelma algun producto?

un saludo compañeros!
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 12:18:01
Nuevo

Predeterminado

Aun así es mas barato con la CG. Y con las mismas garantias que cualquier otra empresa seria.
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 14:27:53
Nuevo

Predeterminado

Buenas.

En oferton digital acabo de pedir la 450D con el 18-55 y me ha salido por 569 € puesta en casa, gastos de envío 0€. Diciendo que soy canonista, claro.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 14:35:44
Administrador - Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 18
Predeterminado

Hola
Este hilo es sobre una Compra en Grupo organizada por el foro, para dar precios de otras tiendas podeis abrir hilos nuevos, pero no utiliceis este.

EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 15:56:54
Nuevo

Predeterminado

Hola a todos:
Me presento. Aunque este es mi primer post os sigo y aprendo de vosotros desde hace mucho. Sigo el hilo de esta compra en grupo ya que quiero comprar mi primera reflex digital, canon, por supuesto. Aún no me he decidido y ando leyendo. También depende de cómo maneje la economía hasta final de mes. Un saludo cordial para todos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 17:53:39
Ab uno discent omnes

Predeterminado Anímate

Cita:
Iniciado por Dr.amor Ver Mensaje
Hola a todos:
Me presento. Aunque este es mi primer post os sigo y aprendo de vosotros desde hace mucho. Sigo el hilo de esta compra en grupo ya que quiero comprar mi primera reflex digital, canon, por supuesto. Aún no me he decidido y ando leyendo. También depende de cómo maneje la economía hasta final de mes. Un saludo cordial para todos.

Pues nada, desde aquí animarte que necesitamos ser más para poder hacer la compra, y seguro que todos quedamos contentos.

un saludo

mikiesguay
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 18:38:13
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sornak Ver Mensaje
Buenas.

En oferton digital acabo de pedir la 450D con el 18-55 y me ha salido por 569 € puesta en casa, gastos de envío 0€. Diciendo que soy canonista, claro.

como les hago saber que soy canonista, y asi me sale por ese precio?? voi a comprarme la misma camara.

saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 19:20:23
Ab uno discent omnes

Predeterminado Centrémonos

Cita:
Iniciado por Spinni Ver Mensaje
como les hago saber que soy canonista, y asi me sale por ese precio?? voi a comprarme la misma camara.

saludos
Aunque soy nuevo por estos lares, me atrevo a decir que no es muy "lógico" postear en un hilo de grupo de compra incitando a los participantes a comprar en otros sitios, incluso aprevechando la ventaja de ser canonista, y lo mejor de todo, por una diferencia de menos de un euro. La verdad es que si conseguimos que la gente no se anime y se desvie la compra para otro lugar, pues lo que estamos en la lista, no conseguiremos lograr el objetivo, pero de todos modos, que quede claro que respeto la decisión de todo el mundo, pero eso no quita que piense que hay que tener un poco de ojo para anunciar segun que cosas. Pues si la gran noticia es que la 450D +18-55 está en "x" tienda por 450 euros, pues bárbaro, porque nos harías un gran favor a todos, pero de no ser así, mejor déjalo estar.

esta es mi sincera opinión y desde el total respeto hacia todo el mundo.

un saludo a todos.

mikiesguay
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 19:33:32
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikiesguay Ver Mensaje
Aunque soy nuevo por estos lares, me atrevo a decir que no es muy "lógico" postear en un hilo de grupo de compra incitando a los participantes a comprar en otros sitios, incluso aprevechando la ventaja de ser canonista, y lo mejor de todo, por una diferencia de menos de un euro. La verdad es que si conseguimos que la gente no se anime y se desvie la compra para otro lugar, pues lo que estamos en la lista, no conseguiremos lograr el objetivo, pero de todos modos, que quede claro que respeto la decisión de todo el mundo, pero eso no quita que piense que hay que tener un poco de ojo para anunciar segun que cosas. Pues si la gran noticia es que la 450D +18-55 está en "x" tienda por 450 euros, pues bárbaro, porque nos harías un gran favor a todos, pero de no ser así, mejor déjalo estar.

esta es mi sincera opinión y desde el total respeto hacia todo el mundo.

un saludo a todos.

mikiesguay

lo se mikiesguay, me dado kuenta kuando le dado a "enviar respuesta". que no debia haber escrito aqui nada sobre este tema.
pido disculpas

un saludo
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 19:43:24
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spinni Ver Mensaje
lo se mikiesguay, me dado kuenta kuando le dado a "enviar respuesta". que no debia haber escrito aqui nada sobre este tema.
pido disculpas

un saludo
No te preocupes, no pasa nada... eso si como no se haga el grupo de compra y me quede sin la cámara....no se no se,,, jajajajaja

un saludo
mikiesguay
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
40d, 450d, compras, grupo, septiemre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación