![]() |
|
|
|||||
![]() Gracias JmCrapula ![]() Lo que dice el amigo JmCrapula, el cuál también es pistoludo (bah, no te editaré el palabro ) es cierto, pero no os compliqués la vida; los SAT de Canon atienden la garantía el primer año y el segundo, de igual forma. Lo he podido comprobar en mis cannes ![]() Lo único que piden es la factura de compra para comprobar la fecha de compra. Ahora bien, si queréis salir de dudas, podéis preguntar a Serfoto o a Setelsa, por teléfono o por correo. Saludos, Pelao
|
Cita:
un saludo compañeros! ![]() |
|
||||
|
Hola a todos:
Me presento. Aunque este es mi primer post os sigo y aprendo de vosotros desde hace mucho. Sigo el hilo de esta compra en grupo ya que quiero comprar mi primera reflex digital, canon, por supuesto. Aún no me he decidido y ando leyendo. También depende de cómo maneje la economía hasta final de mes. Un saludo cordial para todos. |
|
|||||
|
Cita:
Pues nada, desde aquí animarte que necesitamos ser más para poder hacer la compra, y seguro que todos quedamos contentos. un saludo mikiesguay ![]() |
|
|||||
|
Cita:
como les hago saber que soy canonista, y asi me sale por ese precio?? voi a comprarme la misma camara. saludos ![]() |
|
|||||
|
Cita:
esta es mi sincera opinión y desde el total respeto hacia todo el mundo. un saludo a todos. mikiesguay ![]() |
|
|||||
|
Cita:
lo se mikiesguay, me dado kuenta kuando le dado a "enviar respuesta". que no debia haber escrito aqui nada sobre este tema. pido disculpas un saludo |
|
|||||
|
Cita:
![]() un saludo mikiesguay ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, 450d, compras, grupo, septiemre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|