Pues entonces me apunto una 450D + pISa, ahora luego mandare el mail con los datos. Aprovecho para ofertar a aquellas personas que quieren el cuerpo de la 40D solo, que si quieren hacerme el favor de comprar el 40D + 17-85 IS yo me quedo con el objetivo (pagando la diferencia + portes hasta su casa), es decir, el cuerpo de la 40D les sale al precio que ha puesto Pelao2 en el primer post del hilo.
Saludos.
PD: No se si esto infringe alguna norma si es asi... borradlo directamente o comunicarmelo y lo borraria yo si puedo.
EDIT: Me ha salido una oportunidad mejor, asi que no me apunto, lo siento.
Última edición por Braze; 15/09/08 a las 12:45:06
Me estoy dando cabezazos contra las paredes porque me compré la cámara hace un mes, y a pesar de que creía haber encontrado el mejor precio, me hubiese ahorrado una pasta de haberlo hecho con vosotros....
He visto por ahí que quizá ampliéis las compras a objetivos...Si es así, tengo interés en el copISto, si tenéis en mente incluirlo, avisad, para que dentro de 3 meses no tenga que volver a golpearme la cabeza de nuevo
Saludos
Ok, gracias por la información. El precio está bien para ser España, echaré un vistazo por ahí para comparar.
Saludos
No se nada todavía de las promociones, y no se sabrá hasta uno o dos días antes... eso a Canon no le interesa para nada que se filtre.
Sabiendo al día que estamos, entre que se pone en marcha, se paga, se recibe, pitos y flautas... pues juazga por ti mismo.
En cualquier caso, es mejor que preguntes en privado esa cuestión a la tienda, por razones obvias
Podéis contactar con la tienda en info "arrobeison" tucanonline punto com
Saludos,
Pelao
Pelao recibistes mi email sobre la 40D+?
¿Existe la posibilidad de hacerse con el kit de la 450D + 2 objetivos (18-55IS + 55-250IS)? y en tal caso, ¿cual seria el precio?
Un saludo
laurel89, no tengo ningún correo tuyo. Por favor reenvíamelo, o si acaso, me envías un MP.
zagOs, sí se puede. El precio de ese objetivo suelto es de 288€, con lo que en total se te quedaría en 835€ haciéndolo con la compra en grupo.
El precio del conjunto, fuera de la compra en grupo es de 888€
Saludos,
Pelao
Marcadores