Hola, no se si se podra ya pero en pccity devuelven el doble de la diferencia si lo encuentras mas barato, en zaragoza esta por 749 en el de carrefour, se la compro mi cuñao, fue a mediamarkt a por un presupuesto de la oferta que hay (598€) y le van a devolver 300€. la retiraron de la venta pero hay otro en puerto venecia y no se si la oferta del mediamarkt es nacional, si lo es, es lo mismo en toda españa. Saludos.
Que me cuentas! el 29 de Agosto me soplaron 729€ en Mediamarkt,,,, y me dices que en MM ahora está a 598€???
7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC
hasta mañana sip, devuelvela y te la vuelves a comprar, lo he hecho yo alguna vez.
Hola me interesa este caso, para tratar de comprar en Zaragoza la 450d baratita.
¿Estos son los probables pasos a seguir?
1º Voy al Media Markt de grancasa y le pido el presupuesto de la 450d+pisa, me consta que la tienen a 599 euros.
2º Me voy al PcCity de C.C.Augusta donde la tienen a 699 euros, y le digo: en MM la tienen 100 euros mas barata. Te lo demuestro con este documento.
3º La compro en Pc City por 699 euros, pero me abonan el doble de la diferencia, es decir 200 euros, por lo tanto me compro la camara por 499 euros.
¿Es asi?
¿Pc City me abona la diferencia, descontandome del precio de la camara? ¿O me da algun vale de 200 euros, para que lo gaste en su tienda?
Si es tal facil como lo he pintado, voy a hacer la jugada de inmediato.
Gracias por sus respuestas.
350D + pisapeles + Sigma 18-200 OS
Interesante, a ver que es verdad de todo esto, pq un colega la quiere...
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Se me ha olvidado preguntar, ¿es necesario acudir a Pc City con el presupuesto de Media Markt y la camara fisicamente?
Si es asi la compro en el CI, y sin desprecintarla la devuelvo, se que el CI no me pondra pegas.
pasos que segimos mi cuñao y yo: veo la oferta en mediamarkt, la compramos en pc city, vamos a por el presupuesto a mediamarkt, vamos a pc city y reclamamos, han tragado o sea que funciona, solo que estaba a 749 no a 699 cuando la compro el jueves. Ya lo he hecho con cosas que tenian menos valor y lo hacian al momento, ahora le han hecho esperar pero le devuelven 300€. hoy le han llamado para confirmarlo y pedir el numero de cuanta que cuando es mas de 100€ lo hacen por transferencia.
ah devuelven dinero contante y sonante no vales ni nada de eso.
Hoy he ido a Media MArkt y ya habian subido la 450+pisa a 699, no he podido hacer la jugada, pero sabiendo que funciona esperare otra oportunidad.
Marcadores