hola compañeros.
compre mi 40D el pasado 26 de junio y mande la carta para la promocion enseguida por correo certificado.
a dia de hoy no se nada, alguien sabria decirme donde puedo mirar o el tlf. de donde llamar????
gracias
a mi me ocurre algo parecido,haber haber
Yo aún no he recibido mi reembolso, envié un mail y me responden esto:
Estimado Juan Manuel,
Gracias por su pregunta por su cashback. Estoy viendo que su peticion esta siendo procesada. Una vez procesada su cashbackle sera expedido.
Saludos
Marie
Servicio atencion al cliente
A esperar un poquito más, tienen que estar a punto de reembolsarme (9 semanas ).Buscar el estado de la solicitud
En la direccion de internet http://submissionstatus.com puedes ver como va tu reembolos, yo lo hice y a dia de hoy me sale esto:
Aquí esta los detalles de su solicitud
JUAN MANUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
Nombre de la promoción:
Departamento: 084411
Cantidad del reembolso: €200.00
Tipo de moneda: EUR
Estado de la solicitud: Hemos recibido su solicitud y está siendo procesada.
Tipo de promoción: Reembolso
Puedes en esa misma web enviarles un mensaje rellenando el cuestionario, para meterles un poquito de prisa.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
gracias juanma
el problema es que he formateado el pc y por lo tanto no tengo el Identificación de Sumisión
hay alguna manera de conseguirlo???
Hola, yo compré mi 40D a finales de junio y envié la carta el 29 de ese mismo mes. Hasta esta semana no sabía nada del reembolso...
Comprobé en la página de Canon el estado de mi reembolso, pero no funcionó, y les envié un e-mail (el teléfono 800 no respondía) con mis datos desde esta página:
http://www.submissionstatus.com/contactus.aspx
En dos días me respondieron diciendo que sentían el retraso, que mi reembolso se está tramitando, pero (cito textualmente):
"como es el final de la promocion estamos teniendo problemas en el pago, por lo que le sugiero que espero por su cashback entre 2-4 semanas."
Así que me toca esperar sí o sí, aunque no está mal 3 meses para el reembolso. Deduzco que al prolongarse en españa algunos meses más, a los que lo pedimos al final de la promoción nos tienen un poco discriminados... (eso y dejarlo todo para el final) ;-)
Saludos!
Hola, si os sirve de consuelo, yo la compre en octubre del 07 , y no lo recibi hasta enero de este año. Saludos.
5D MKII + EF 24-105 f/4L + EF 200 f/2.8 II L
Claro que hay manera, mandales un correo desde esa web con los datos que sí sabes, tu email, nombre, dni, etc y te responden enviandote el codigo para que puedas consultar en la web. Ya de paso te diran lo mismo que a todos, está en tramite.
Les habrá pasado que al final de la promoción muchísimos compramos y son muchos los reembolsos que tienen que hacer (eso si es que tienen fondos para todos).
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
bueno compañeros, alegria pal cuerpo
acabo de recibir el cheque del reembolso.
tened paciencia
pues yo tb llevo ya esperando un mes y medio
Marcadores