Hola por fin me he decidido por una reflex y con mi pingüe presupuesto no es qeu sean gran cosa pero espero que este bien balanceado, acepto cualquier consejo.
1000D + EF-S 18-55mm IS Redcoon 469euros + envio (de camino)
Objetivos en mente dentro del presupuesto pedido proximos días.
Tamron 55-200 f4-5.6 Di-II MAcro 110euros aprox. + envio
Takina 12-24 Atx-Pro f4 458euros aprox. + envio
50mm f1.8 EF II Canon 10oeuros aprox. + envio
Y me queda pro ver algun filtro polarizado y UV y para cuales comprarlo.
Soy nuevo en el mundillo de las Reflex pero encantado con este foro, voy a seguir buscando info y leyendo, gracias.
Entre lso tres objetivos que dices, son muy diferentes, uno es un tele, otro un gran angular y otro un 5o fijo... yo de ti practicaba primero con el 18-55 y segun viendo como vas y que tipo de fotografia te gusta, pues te decides por un tele o angular.
saludos
Si te sirve de ayuda, yo me compre la 1000D y depues de 2 meses me he comprado un 70-300.
Depende del uso que vayas a darle. Te recomiendo que practiques mucho y veas tus necesidades
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Felicidades, hace un mes yo compré también la 1000D por casi 100 mas....puñetera tecnología.
Canonistas es una maravilla, aprenderás muchísimo, pero ten paciencia, pues las fotos no son mejores por comprar un "L", sino por tus conocimientos y práctica, mucha práctica.
Practica mucho con el pISa, domina los modos manuales y después, procesa.
El pISa es un gran objetivo, con una calidad y versatilidad, para nosotros los novatos, enorme, por lo que te recomiendo (al menos es lo que yo voy a hacer) es que exprimas el pISa.
Después el tipo de fotos que mas realices, determinará si optas por un angular o tele.
Hola Manuelc,
Creo que los consejos de los compañeros son muy buenos.
Yo también tengo una 1000D, recien adquirida. Por ahora me dedico a tirar como un loco y a jugar con el área creativa de la cámara.
No es necesario que comiences con un derroche de dinero. Primero, disfruta e investiga las posiblidades de la 1000D, que son muchas. Además el 18-55, da mucho de sí.
Dentro de un mesecillo quiero clavarle el diente a una lente, pero lo haré con modestia por eso me iré a por la Canon 55-250 (relación estupenda en alidad-precio) y para empezar esta genial.
Abrazote
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
buena combinacion, a disfrutarla!
Marcadores