Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas entre duplicadores para 100-300 CANON.

NoOrK está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Dudas entre duplicadores para 100-300 CANON.

Muy buenas! Muy satisfecho con el resultado de mis fotografías con el super zoom este, he decidido aumentarlo el doble, pero tengo una duda. He encontrado los siguientes:

- TELECONVERTER VIVITAR 2X = 25€

- TELECONVERTER 2X AUTOFOCUS CANON = 80€

A simple vista claro, me decidiría por el Teleconverter de canon, ya que es de la propia marca y lo admito que por ser algo más caro me da un poco más de confianza.

Por otra parte, no tengo ni idea de duplicadores, os quería pedir a vosotros cuál elegir y que tiene de malo o no cada uno Un abrazo muy fuerte !

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hablan muy bien de los Kenko y según parece se adaptan a todas las marcas, pero no lo tengo y no te puedo decir más.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Noork:

Me parece que el duplicador Canon vale 280 o 200 euros. Pierdes 2 pasos de luz (así que sólo te maniriene el AF con un 2.8, que pasaría a 5.8), mientras que el 1.4 vale para los objetivos f4, que pasarían a f5.6, perdiendo un paso de luz.

Los Canon y Sigma tienen mayor calidad, pero sólo valen para los grandes teles (70-200, 100-400, 300, 400...) y alguna otra lente L superior a 135 mm.

Saludos cordiales.

Predeterminado

Muchas gracias a los dos, buscaré más información.
    Pero por casualidad alguien no sabría decirme, así directamente, cuál de estos es mejor, vivitar o canon ? Un abrazo!

Predeterminado

Quizás en calidad óptica sea mejor el Canon, no lo sé, pero todo depende del objetivo con el que lo vayas a usar, por lo que he leído el canon no es compatible con todos los objetivos, ni tan siquiera de canon misma.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

esos precios son muy raros no seran de montura FD? son excesivamente e increiblemente baratos, pero bueno asi a pelo el canon no lo puedes montar en tu 100-300 (si hablamos del canon USM), solo el vivitar y si es AF montura EF

Predeterminado

Por el momento he leído en una venda que hacían por ebay (que el vendedor dice que es totalmente compatible) y te dice los objetivos detallados y entre ellos está el 100-300mm. Dios mío, porqué hay tantos de diferentes! xD

Si se puede con el 100-300...adjudicado canon diríais ?

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No, como bien te dicen no te vale el canon, no entra, ya esta muy comentado en la seccion de teles y otras opticas, si es el de marca original y no otra no te vale ningun tc para el 100-300usm fisicamente no encajan, el vivitar si. A lo mejor se refiere a que es el sigma 100-300 f4 que en este si que vale pero si no es un error, en ebay hay cada uno que no tiene ni idea de lo que dice, despues a reclamar....
    De todas formas con el vivitar o cualquier otro tamron kenko olvidate del AF, hay que hacerlo manual

Predeterminado

No quiero parecer insistente, pero me he encontrado por muchos usuarios que lo venden en ebay y otras webs esta tabla:

IF YOU HAVE A LENS COMPATIBLE WITH CANON AUTO FOCUS ANY BRAND OR MAKE
    WILL WORK
    WITH THE 2X CONVERTER YOU WILL GET ZOOM 80 - 200mm 160 - 400mm 70 - 300mm 140 - 600mm 100 - 300mm 200 - 600m 25 - 105mm 50 - 110mm OR ANY OTHER AUTO FOCUS LENS CANON 18 - 55mm WILL NOT WORK 07/02/04 100 % MONEY BACK GUARANTEED 100% INCLUDED SHIPPING

Y son powersellers de vendas de fotografia. Díos qué lío!

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

ningun lio vecino, si son TC originales de la marca Canon No te valen: NO ENTRAN
    Lo que realmente tienes que saber es si el multiplicador que te venden-compras es original de la marca canon color blanco (solo se fabrican en ese color y es raro que usados bajen de los 200 euros)
    o, si son de otra marca, entonces SI te entran, (ojo que los sigma tampoco te valen) pero lo dicho siempre en enfoque manual
    ....no hay mas caldo del que se cuece
    Usa el buscador que el tema esta muy tratado en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    ningun lio vecino, si son TC originales de la marca Canon No te valen: NO ENTRAN
    Lo que realmente tienes que saber es si el multiplicador que te venden-compras es original de la marca canon color blanco (solo se fabrican en ese color y es raro que usados bajen de los 200 euros)
    o, si son de otra marca, entonces SI te entran, (ojo que los sigma tampoco te valen) pero lo dicho siempre en enfoque manual
    ....no hay mas caldo del que se cuece
    Usa el buscador que el tema esta muy tratado en el foro
    Pues tienes razón, no es el original, sirve para canon seguramente. Pero he estado mirando por internet y es de los que más recomiendan en todas las webs, tan sólo baja 1,2f, no es tanto

Mira te pongo una foto que así está más claro cual me refiero:

Predeterminado

Y funciona el AF? pq entonces ya sería la leche...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo