
Bueno compis canonistas os cuento mi experiencia con Maxmemo.com por si sirve de ayuda a los demás.
El domingo vi en su web que disponian en stock del cuerpo de la canon 40D a 726 euros y les pon un correo preguntado por la garantia, si no es "reacondicionada" y si la tienen disponible.
El lunes por la mañana me responde diciendo que tienen 2 en almacén, que son nuevas y con 2 años de garantia canon España. Bueno y después de consultar con la jefa (mi mujer claro) a las 5 de la tarde la pido y la pago con VISA.
Pues bien, a eso de las 17'30 tengo un correo que me dice que la cámara está en reparto y !! hoy martes a las 11'00 de la mañana me ha llegado !!, no tengo palabras para su rapidezteniendo en cuenta que ellos son de Madrid y yo de Sevilla.
Por cierto si vais a la web ahora está a 767 euros, no se si ha sido un error esos 726 que he pagado o es que la han subido, en cualquier caso un 10 para maxmemo y desde luego que repetiré con ellos.
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinademaria.net
Enhorabuena por tu compra, yo tambien estoy a punto de pasar de la 350d a 40d o 450d. El precio es un chollo, tu compra rapida y con garantias, sin embargo buscas con google otras experiencias de compradores con Maxmemo y me tira un poco para atras.
Que la disfrutes!!
350D + pisapeles + Sigma 18-200 OS
Muchisimas gracias por la información.. voy a echarle un vistazo a la página!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Pedazo de página, no sabía nada de esta distribuidora! Muchas gacias y enhorabona por la compra!
Marcadores