Cual os compraríais y porqué....
La Canon 50D con el 18-200 o la Fuji s5 con varios buenos objetivos.
Saludos.
Un compañero mio del trabajo dice siempre que Fuji es el gran desconocido , pero que calidad precio le da mil vueltas al resto de fabricantes y que el echo de tener montura Nikon hace que sea una cámara que te garantizan la calidad de objetivos y su sistema de imitación de películas es lo mas revolucionario en el mundo digital y que muchos profesionales les a entrado por los ojos al ver los resultados .
Yo he visto fotos con la antigua S3 y me han parecido de lo mas profesionales , no se que tal esta la s5 pero .... seguro que no de decepcionara .
Y cual te comprarias tu
La Fuji S5 con un 18-200 o la Canon 50D con varios buenos objetivos.
Saludos
Yo trabaje bastante tiempo con la S3 y que quieres de que te diga.
Una camara muy justita por lo que valia en su epoca, y sus 12megas un engaña bobos, tenia mas calidad a 6Megas y interpolando con PS que tirando a los 12Mgs.
Los colores no me gustavan nada de nada, todo el mundo salia moreno.
Saludos
Pues la calidad de imagen de la s5 también me parece superior. Podéis entrar en el grupo de Flickr de la s5, hay fotos fantásticas. Aunque si queremos buenas ópticas ya se encarece un poco.
es muy largo:
Copitos I.S. defectuosos
los devolví todos.
Algo más de la S5:
Fuji S5 pro, a user's review
Saludos
Pues yo despues de ver fotos con la s5 la verdad es que ando algo caliente, e abierto un hilo en OD preguntando por esto mismo y un usuario con la 40D y la s5 dice que el no la cambia por la 40D pues le parece mejor en general canon, yo e decidido apartar este tema de la compra pero cada vez que veo cosas por hay se me despierta el gusanillo.
Mi socio usa la S3 pro.. y ojala mi 40D me diera el color que da esa camara.. ahora se a pasado a la D300 y esta amargado con el color... esta mirando si se pilla la S5 por los colores..
Yo no se que haria en tu caso la verdad.. a mi em vino gente preguntandome por la S3 , les dije que si.. y han quedado tan contentos.. la S5 la desconozco como ira..
Saludos!!
[QUOTE=Yo no se que haria en tu caso la verdad.. a mi em vino gente preguntandome por la S3 , les dije que si.. y han quedado tan contentos.. la S5 la desconozco como ira..
Saludos!![/QUOTE]
Pues e mirado precios en tienda fisica y sin el descuento que tengo son 755€ parecido a lo que me puede costar el 24-105 que e probado hoy en plan rapido y me a gustado, pero por el precio de esta camara solo cuerpo imagino ganas me dan de probar de echo ayer anule un pedido del 17-40 L por que no tengo las cosas claras y precisamente es por esos colores que da no sesi lo mismo la tendria alguno de por aqui cerca para poder tocarla.
Marcadores