Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar segundo cargador.

tresemes está desconectado Primer Dan

Question Comprar segundo cargador.

Buenas...

Veréis, tengo la batería original que venía con la 450D más otras 2 baterías clónicas que compré y me han ido muy bien.

Pero ahora mismo tengo un Grip Phottix y otras 2 baterías más de camino (por 5€ de diferencia con respecto al Grip solo no está mal que me salgan las baterías por las orejas ) y me he planteado la compra de un segundo cargador.

Y no es porque piense: "¡Oh! Ahora voy a necesitar varios cargadores para tanta batería." Sino porque me gustaría tener un cargador principal para casa, que sería el original, y otro que me pudiese llevar de viaje sin miedo a que se me pudiese perder, olvidar o romper.

En ebay he visto que venden muchos pero la mayoría tienen enchufe extranjero (amén de otro muy socorrido para el coche) y no conozco su grado de fiabilidad. Por eso pregunto:

¿Alguien tiene un cargador clónico? ¿Con enchufe europeo o adaptador? ¿Es tan bueno como el original?

También quisiera saber cuánto cuesta o podría costar un cargador original, me imagino que un ojo de la cara pero a lo mejor compensa.

Un saludo.

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Los cargadores clónicos que he usado yo, han sido un gasto inútil. Al final han acabado "destripados" y en la basura.
    Hace tiempo que en pilas y cargadores solo quiero productos originales o de marcas de prestigio. El desembolso es un poco mayor pero a la larga se amortizan.
    Firma En Construcción

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias.

¿Los cargadores originales los podré encontrar sin problemas en cualquier tienda o hay que pedirlos?

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola tremeses. Yo estoy en la misma situación que tú. Quiero comprarme un segundo cargador o, mejor aún, un cargador para dos baterías (se que existen, porque los he visto en algún sitio; pero ahora no recuerdo dónde ni para qué modelo eran).
    Yo, más que para dejar en casa, es porque con el grip, las baterías se descargan de 2 en 2 y me parece más cómodo dejar las 2 cargando juntas que estar pendiente de cargar una y luego la otra (me lío y a veces no se si la cargué o no...).
    Bueno, estaré pendiente de este hilo a ver si encontramos algo por ahí que nos valga.
    PD: El cargador original de Canon es caro. No llega a los 280€ (!!) del de las LC-E4, pero no creo que baje de los 50€ (45€ cuesta el de una Ixus). Por ello (y a lo mejor me arrepiento Oskywalker) creo que voy a darles una oportunidad a los clónicos, como se la di con las baterías (y estoy encantado).

Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Yo compre mi "segundo" cargador CB-2LWE en ebay al vendedor alemán sell-way. 25 euros + 5 de gastos de envío. Me llego muy rápido y es original Canon.

Acabo de mirar en ebay y todavía los tiene a la venta, hay uno que termina dentro de 7 horas.

El cargador doble que comentais de Canon es para las baterias de la serie de la 40D y anteriores, no es valido para la 400/450D.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Yo compre mi "segundo" cargador CB-2LWE en ebay...
    Pero ese no vale para la 450D, no? ¿No es para la 400D y compatibles?
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Solo queria comentar una tienda donde venden cargadores originales Canon, no me he parado a pensar si las baterias de la 450D son iguales que las de la 400D, si no lo son lo siento por el malentendido.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Solo queria comentar una tienda donde venden cargadores originales Canon, no me he parado a pensar si las baterias de la 450D son iguales que las de la 400D, si no lo son lo siento por el malentendido.

Un saludo
    Por Dios, no lo sientas!!
    Gracias por el enlace
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)

tino_cat está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

Si a alguien le interesa el cb-2lwe yo tengo uno a la venta!

No lo posteo en el mercadillo porque no tengo suficientes privilegios hehe

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Yo compre un grip original de canon para la 350 y la 400 y otro clonico para la 40 ... el original lo gasto, el clonico me sirve como pisapapeles ... cada 3 disparos hay que reinciar ....

Pd: Viva china y el chino JOSE ....
    Casi "to" en venta.