Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Crompra para viaje al Sahara

Aresrroin está desconectado Nuevo

Predeterminado Crompra para viaje al Sahara

Dentro de 3 meses me voy 12 días al desierto del Sahara,me gustaría que me aconsejarais sobre que lentes serían aconsejables comprar.Tengo una 40d con el 17-85 y el 50mm.

Muchas gracias.

BaiLeYS está desconectado Participante

Predeterminado

Que presupuesto tienes?? Depende de lo que tu quieras, yo me decantaría por estas dos opciones sinó te puedes gastar mucho en objetivos:

Tokina 12-24 para coger buenos paisajes, y usar el 17-85 de todoterreno. (yo me decanto por el angular este.

o

Si quieres tener un buen zoom el 70-300 IS USM, 475€ creo que cuesta en nivell10. Yo preferiria el angular, aunque los dos sería la mejor opcion, el tokina creo que cuesta sobre los 400€ o 500€ como aun no me planteado comprarme el angular no se bien los precios.

Pero vamos, soy novatillo. Si te referias a que te propusieramos lentas yo propondria esas, siempre que no tengas mucho dinero. Si tienes más pues puedes ir a por pata negra, "L". En cuanto a objetivos luminosos no creo que tengas muchos problemas de luminosidad en el sahara, a no ser que afotes de noche!!!

Bueno, saludos espero servir de ayuda!!
    EOS 40D | EF 50mm f:1.8 II | Tokina 11-16mm f:2.8 | EF 24-70mm L USM f:2.8 | EF 70-300mm IS USM f:4-5.6

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mí me parece muy preocupante el tema de la arena, porque cambiar de objetivo mientras estás por ahí en camello o en 4x4... Por eso probablemente el que más uses será tu 17-85, o quizá un todoterreno de rango más amplio. Pero eso sí, los paisajes con el tokina 12-24, quedarían geniales. Es un buen consejo el de Baileys, pero mira a ver cómo haces!!!
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

Marquin está desconectado Participante

Predeterminado