Buenas a todos. Estoy viendo que las Mark II están saliendo a buen precio y que la 5d, con el próximo lanzamiento de la 7d también.
Yo hago sobre todo foto de retrato y algo de paisaje, y necesito trabajar con grip.
¿Cual me recomendais de las dos?, la 5d tiene FF y mas Megapixels, pero la Mark II es una 1D.
¿Podríais decirme cual me recomendais y porqué?
Edito: vengo de una 30D y busco sobre todo definición para retratos, no ampliaría más allá de un A3 nunca.
Última edición por alemonic; 11/09/08 a las 18:16:54
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
para retrato y paisaje la 5D, es FF y 12 mpx y con un isos altos brutales , las virtudes de la MK II no las vas a aprovechar en retrato , velocidad de disparo , rapidez y múltiples puntos de enfoque .........etc etc aunque por construcción supera con creces a la 5d parece de juguete al lado de la MK II
si la fueras a usar para todo te recomendaría la MK II pero para el uso que quieres se adapta mas una 5D
salu2
Si ambas son nuevas ve por la 1D pero si son de segunda te recomiendo la 5D YA que la 1D la usan para prensa y ahi si que le dan uso!!!!!!!
Última edición por Gianni; 12/09/08 a las 22:25:49
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Gracias a los dos por contestar, ¿alguna opinión más?
Al final, la 1d es nueva o es usada????
si es usada y te gusta mas esa, llevala a que le hagan un chequeo nunca esta de mas!!!!!!!!
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Opino igual, tu camara es la 5D
los 8fps no los necesitas, entre otros..
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo tengo en venta la Canon 1D Mark IIN, y sin embargo, para lo que tú comentas la 5D sería tu cámara.
La 5D es FF, en segunda mano podrás encontrar buenos precios. Pero evidentemente no es una 1D. La 1D es más todoterreno, rápida, con muchos más puntos de enfoque, sellada contra polvo lluvia, etc...
Pero si solo vas a hacer paisajes, retratos... la 5D.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Gracias a todos por las respuestas.
recuerda que la 1D no es ff y tiene factor 1.3x, para lo que pides mejor la 5d, la 1d destaca mas por la velocidad y los paisajes no corren mucho![]()
Me he descargado algunos raw de la 5d y, ufff, aun me tiemblan las piernas.
Estoy en tu situacion, y estoy esperando la bajada para comprar las 5D. espero haberte ayudado.
La 5d esta de lujo!!!!!!!!! muy buena camara, recomendada al 100%.
Saludos y suerte con su nuevo equipo!!!!!
Gianni Valverde
Marcadores