El Jueves tarde me decidí a pedir el canon 10-22mm y el 50mm 1.8 a Dctrade, por Ebay. Hoy mismo tras un fin de semana sin parar de mirar la página de Fedex para ver el tracking, vi que ayer noche estaba en Madrid Barajas, y que seguramente hoy Lunes lo tendría en casita..
Pero No.. o casi No! porqué tras ver que eran las 18:00 de hoy lunes, y ver que no habia recibido nada me dio por llamar a Fedex, comentando que supuestamente me llegaba hoy y no tengo na de na. Fedex me comenta que el repartidor no encontró mi dirección y que mi telefono no daba señal ¿? (cosa que no me creo) (pd. el repartidor era la subcontrata Chronoexpres)
Por lo que me puso en espera y a los 5min me dijo que esta en las oficinas de Chronoexpress en Toledo y que lo recibiria mañana martes siguiente. Yo sorprendido le dije si hay posibilidad de ir directamente a por ello, y visto que si, a Toledo que me fui. Maté 2 pajaros de un tiro ya que mi novia vive casi al lado de Chronoexpress, así que para futuros pedidos les diré que los paquetitos los dejen allí quietecitos, que demasiados kilometros hacen desde HK para que les hagan mas rodaje.
Total, mi experiencia:
Dctrade un 10
Fedex otro 10 - No he pagao ni un duro de aduanas![]()
Chronoexpres un 0 patatero!
Los objetivos muy buena pinta![]()
7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC
Yo hice mi pedido el martes pasado.
Me puse en contacto el mismo día con el vendedor y no me respondió.
El jueves volví a escribirle y ya me respondió conforme el pedido había sido despachado y dando el tracking number.
Ayer lunes me llegó todo perfectamente.
Lo compré a DCTrade.
En resumen, DCTrade casi un 10 (no se lo pongo porque al final fueron 6 días y durante 2 no me respondió), y fedex un 10. Por suerte me he librado de la aduana.
Hice el pago por Paypal, no tenía cuenta y la abrí para esta compra.
Es mi primera experiencia con este tipo de compras y todo ha salido bien.
Yo pedí un flash 580 EXII (295 euros), en cinco dias en casa y sin aduanas. Bajaron el precio hasta los 70euros
Enhorabuena vecino! Y a disfrutar esos objetivos.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Enhorabuena... ahora a disfrutar
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Hola, cómo va el tema de la garantía al comprar por ebay por ejemplo en DCTRADE?
Otra cosa, ¿lo de las aduanas cómo es? porque una vez compré varias cosas y me llamaron de Fedex (creo que era esta la empresa) cuando estaba el paquete en Madrid y me dijeron que como superaba una cantidad de dinero (no recuerdo, 250-300 $) tenía que pagar tasas? ¿ Cómo habéis hecho vosotros, simplemente pagas el precio del objetivo y ya esta?
De los de Chronoexpres estoy ya hasta los huevos. Tardan más en localizarme para entregarme cualquier cosa de lo que tarda desde HK.
La última, cambio de compañía de móvil y les doy un fijo para que me localicen (lógico, me traen el móvil y hasta que no me lo den no tengo línea). Pues 3 días mareando la perdiz de que no me localizan, o dicen que me han llamado y es mentira, o dices que lo dejen en la oficina y lo vuelven a cargar en la furgoneta.
Que coñazo de gente.
450D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8
Yo compre el 20 de diciembre unos tubos de extension kenko en DCTRADE.
Me han salido por 90 euros mientras que por aqui costaban 300.
Les comenté que me lo enviasen como regalo, por importe inferior al marcado y por fedex.
Ellos me argumentaron que los pedidos de menos de 200 euros no los hacen por fedex porque les sale muy caro, que me lo enviarian a través Hong kong Post tardando de 10 a 20 dias. Eso sí, asegurandome que no iba a pagar ni tasas ni aduanas.
Y así fue, a los 20 dia estaba en casa sin problemas.
No me adjuntaron ni ticket, ni factura, ni garantia. Como funcionan bien no hay problema, ya que si me dejan de funcionar en un futuro no voy a enviarlos a Hong Kong para que me lo arreglen, ya que el envio a Hong Kong me sale mas caro que los propios tubos.
Un saludo!!
cuanto os costó el 10-22 en china?? que diferencia hay a comprarlo en españa?
450D y cristales
Yo compre este verano unos cuantos filtros y todo correcto, es una buena tienda
Canon 450D + 18-55 IS + 50mm 1.4 + tokina 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/flamesay/
increible, compre el jueves 11 de agosto un objetivo a dctrade y el martes 23 ya lo tenia en casa, y en perfectas condiciones!!
un 11 sobre 10
Canon 60D, Canon 7D, Tamron 17-50mm f2.8, Canon 15-85mm f3.5-5.6, Canon 70-200mm f4 L
Marcadores