![]() |
|
|
||||
|
El Jueves tarde me decidí a pedir el canon 10-22mm y el 50mm 1.8 a Dctrade, por Ebay. Hoy mismo tras un fin de semana sin parar de mirar la página de Fedex para ver el tracking, vi que ayer noche estaba en Madrid Barajas, y que seguramente hoy Lunes lo tendría en casita..
Pero No.. o casi No! porqué tras ver que eran las 18:00 de hoy lunes, y ver que no habia recibido nada me dio por llamar a Fedex, comentando que supuestamente me llegaba hoy y no tengo na de na. Fedex me comenta que el repartidor no encontró mi dirección y que mi telefono no daba señal ¿? (cosa que no me creo) (pd. el repartidor era la subcontrata Chronoexpres) Por lo que me puso en espera y a los 5min me dijo que esta en las oficinas de Chronoexpress en Toledo y que lo recibiria mañana martes siguiente. Yo sorprendido le dije si hay posibilidad de ir directamente a por ello, y visto que si, a Toledo que me fui. Maté 2 pajaros de un tiro ya que mi novia vive casi al lado de Chronoexpress, así que para futuros pedidos les diré que los paquetitos los dejen allí quietecitos, que demasiados kilometros hacen desde HK para que les hagan mas rodaje. Total, mi experiencia: Dctrade un 10 ![]() Fedex otro 10 - No he pagao ni un duro de aduanas Chronoexpres un 0 patatero! ![]() Los objetivos muy buena pinta ![]()
|
Yo hice mi pedido el martes pasado.
Me puse en contacto el mismo día con el vendedor y no me respondió. El jueves volví a escribirle y ya me respondió conforme el pedido había sido despachado y dando el tracking number. Ayer lunes me llegó todo perfectamente. Lo compré a DCTrade. En resumen, DCTrade casi un 10 (no se lo pongo porque al final fueron 6 días y durante 2 no me respondió), y fedex un 10. Por suerte me he librado de la aduana. Hice el pago por Paypal, no tenía cuenta y la abrí para esta compra. Es mi primera experiencia con este tipo de compras y todo ha salido bien. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dctrade, ebay, experiencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|