Hola a todos
Es la primera vez que escribo en este foro lo he intentado ayer pero creo que no salió este post asi que lo intento de nuevo,llevo ya un tiempo ojeando el foro porque quería comprarme un objetivo y estaba dudando entre el 55-250 y el 70-300 y al final me decidí por el primero porque creo que es más útil a la hora de salir por ahi con él. Me he tirado días viendo precios en internet y al final lo encontré por 249 euros más 10 de envío en digitalfactory, además muy bien porque lo pedí un jueves por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. Solamente quería compartir esto por si alguien está pensando en comprarselo y prefiere como yo comprarlo en España. No sé si sale más barato comprarlo en Hong Kong pero yo al final no me he atrevido por el tema de aduanas y demás que si te toca pagar a lo mejor al final no sale tan barato.
Un saludo
enhorabuena,ahora a disfrutarlo.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Yo lo compre hace cuatro meses en HKBNS, y me salio por 182€, ya puesto en casa. Hasta ahora he comprado todos los objetivos en HK, pero la situacion ya no es la misma, el euro se ha depreciado y se nota en los precios. HAce una semana me he comprado el 430ex II y me lo he pillado en fotoboom, ya no habia una diferencia de precio significativa, me salia solo 15€ mas barato en HK.
Saludos.
Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B
Marcadores