Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado ayuda



    Acabo de ver que ya se ha presentado la nueva 5D Mark II. He leido el hilo y he alucinado con varios comentarios....

    Antes de nada decir que NO tengo equipo y estoy mirando que comprar.... por ahora voy de prestado con una 350D

    Como mis conocimientos son limitados y sabiendo que teneis mucha mas experiencia en este mundo que yo, valoro mucho todos y cada uno de ellos. De todo esto saco mis conclusiones y veo que muchos estan descontentos con la linea que lleva ultimamente Canon. Yo tengo entendido que era lo mejor en fotografia digital y parece ser que Nikon le esta comiendo el terreno a pasos agigantados.

    Con la salida de la 50D, Nikon respondio con la D90. Leyendo sobre estas dos tambien hay foreros que valoran mas la 90d.

    Y hoy, con la nueva 5d lo mismo....no se esta del todo contento, y parece que la D700 es mejor camara.

    De primeras ya veo que este foro es MUY critico con su "propia" marca (Canon) eso es bueno y lo valoro, porque me doy cuenta que las opiniones que se vierten en el son mas objetivas y no responden a un amor incondicional a CANON. Solo hay que darse una vuelta por el foro de Nikon y ver que alli se apoya sin condicion sus modelos.

    Entonces sacando mis propias conclusiones....que me aconsejais?? CANON o Nikon?

    Estoy por comprarme una 40D pero pensando un poco podria ir a por la 50D. O mas bien puedo ir a por la d90?

    Joder! en redcoon esta la D300 por poco mas que la 50D...uffff..que lio

    Gracias por leer hasta aqui

    Salu2
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Yo creo que lo de Canon y Nikon es como lo de Intel y AMD.
    El lanzamiento de uno de ellos en el periodo 1 es contestado por el otro con algo mejor en el periodo 2 y así consecutivamente...
    Cuando vas a comprar un ordenador, qué coges, el mejor en ese momento o te fías más de una marca?...
    Esto es la discusión de siempre. La cámara te va durar más que el procesador, así que coge lo que te vaya a hacer más feliz .
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Si, eso lo comprendo, claro, pero realmente se piensa que para un usuario que aun no tiene equipo, objetivos...vale la pena decantarse por Nikon?
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    si, pones en la balanza la 40d, 50d, d300, yo iria por la d300, me parece que esta un punto mas arriba que las canon citadas.

    Ahora, yo estoy mas que contento con Canon asi que suerte con yu eleccion.

    Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    si, pones en la balanza la 40d, 50d, d300, yo iria por la d300, me parece que esta un punto mas arriba que las canon citadas.

    Ahora, yo estoy mas que contento con Canon asi que suerte con yu eleccion.

    Saludos
    Me gustaría saber el por que de tu opinión, por que consideras que la d300 esta un punto por arriba de esas dos camaras, me parece una afirmación muy gratuita.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    No se yo opino por lo que he podido ver y por propia experiencia que con una 40D (la mía) irías bien. Para mi una de las ventajas de canon es la gran variedad de objetivos a distintos precios y prestaciones. Con una 40D puedes hacer muchas cosas y con un objetivo normalito ya tienes muy buena calidad de fotos si sabes algo de postproceso. Yo te recomiendo canon, mas que nada porque estuve en su dia mirando Nikon y no me convenció. Seamos además realistas, un pelín mas de calidad no lo vas a notar. Yo me compraba una cámara tipo la 40D que está muy barata y luego una buena lente tipo 17-40 f4 L si quieres angular o la polivalente 24-105 f4 is. Notarás mejores resultados con una buena lente que con una cámara u otra.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Me gustaría saber el por que de tu opinión, por que consideras que la d300 esta un punto por arriba de esas dos camaras, me parece una afirmación muy gratuita.

    Sin entrar a discucion que eso a mi no me importa la mia es una opinion como cualquier otra, pero te digo algo de lo que he leido bastantes veces en este foro y muchos canonistas opinan que la d300 de Nikon esta un paso arriba que la 40d, date una vuelta y lo veras.
    Yo no he tenido nunca una 40d (camara que me gusta bastante) ni tampoco una d300 ( camara que tambien me gusta) tendria que ser millonario pra comprar todo lo que a mi me gustaria tener para decir por mi mismo cual es mejor que la otra.

    En este foro se aprende bastante y yo he sacado mi conclucion buena o mala de lo que voy leyendo, y fue esa que la d300 esta un mejor que la d40.
    Se he molestado a alguien por dar mi opinion pues pido las disculpas correspondientes.

    Marsalis esta preguntando y yo le respondo de una manera muy imparcial, y eso es lo que a mi me gusta ser imparcial.
    a tomar unas cervezas y a disfrutar de la vidaque aca se habla de camras y n de personas.

    PD: a mi canon me encanta y por eso compre una. te dejo este enlace http://www.canonistas.com/foros/gene...ivalentes.html en la que dicen y no yo que hay un vacio entre la 40d y la d300
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Marsalis, aca te dejo este enlace http://www.canonistas.com/foros/40d/...tro-hobby.html
    Miralo y saca tus concluciones, es verdad que las lentes de Nikon son mas caras, pero va dale y leelo.

    Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    No es el único factor a tener en cuenta, pero sólo mirando la diferencia de precios entre ambas uno se puede hacer una idea.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hay un factor determinante a la hora de comprar cámara, y es el dinero que te quieres o puedes gastar. Yo con la 40D y la viejecita pero encantadora 20D voy sobrado. Ahora toca invertir en más lentes y cachivaches varios.
    Lo que no haría, creo, sería cambiar de marca, ya que esto supondría cambiar tooooodo el equipo.
    En cuanto a si es mejor una marca que otra, pues estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros.
    En mi caso esperé a la 40D, la 30D no me convencía como mejora de la 20D. Y ahora la 50D, con lo que se ve que trae, pues tampoco me convence para cambiar.
    Las FF tampoco me las planteo porque la óptica que tengo la compré pensando en el factor de multiplicación 1.6x .
    No sé si te habré ayudado, pero menudo rollo que he metido
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jobro Ver Mensaje
    No es el único factor a tener en cuenta, pero sólo mirando la diferencia de precios entre ambas uno se puede hacer una idea.
    Eso es verdad, hay que tener en cuenta antes de comprar un equipo el presupuesto que uno tiene, ver que es mejor comprar un cuerpo muy bueno como la 40D o la 50D y mas objetivos o comprar un mejor equipo como la d300 y tener menos plata para las lentes.


    Por aca he leido bastante veces que la camara no hace las fotos si no el fotografo.

    Hay que fijarse que tan buenas fotos sacamos para ver que camara puedes comprar, comprar un equipo cara siendo mal fotografo, tendras fotos igual de caras pero mas caras.

    Si te plateas un equipo como la D300, te repito lo que sigo pensando, me parece que esta un pelo mas arriba que la 40d o la 50d

    Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Yo lo decía sin intención de polemizar pero para entender las diferencias de calidad, no por el factor "presupuesto disponible".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •