Hola a todos,
He visto en distintos foros informacion acerca de una posible nueva camara Canon (que aparentemente sera presentada el dia 24). ¿Sabeis algo sobre esta camara? ¿Sera un reemplazo de la 350d? Y lo que quiza es mas importante ¿cuando podria estar disponible en tiendas?
Tengo pendiente la compra de la camara y estoy esperando a ver si es cierto este dato...
Un saludo
Seguramente Canon en breve sacara la sustituta de la 350D, para cuando? Pues q sepamos aun ni idea… imaginamos q para después del verano.
Si no te corre prisa yo esperaría un poco.
Con lo que me está costando decidirme entre objetivos, creo que me da tiempo a esperar
:P
Yo creo que si sale algo va a ser de la gama Pro, y mas cuando la 350D esta manteniendo el tipo con sus rivales mas nuevas y directas.
En standby...
Por lo poco que he podido averiguar, las suposiciones van por ese camino, creo que el 24 de Agosto tienen prevista la presentacion, asi que de cualquier modo, no me queda mucho tiempo de espera![]()
Hombre, si no te corre prisa mejor espérate aunque sea un par de semanas más. Siempre la puedes vender si lugo no te mola, pero yo me esperaría un poquillo.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Para el 24 seguramente la que se presente sea la sustituta de la 1Ds, todo esto viene de un banner que puso canon en una web Israeli de fotografía en el que decia:
"This year August will be different - 8/24/06 - Every legend has a beginning"
No creo que a una remozada 350D le llamen "Leyenda", asi que me inclino más por la sustituta de la 1Ds... o quien sabe quizas una 3D
Aun así, seguramente en Photokina (finales de Septiembre) presenten la 370D ó 400D que yo apuesto a que es una 350D con la pantalla más grande y algún detallito más... pero en lo básico no creo que cambie mucho.
A ver si acierto en algo![]()
saludos
¿Sabeis cuanto podria tardar en estar disponible en las tiendas despues de ser presentada? Una cosa es esperar para una posible presentacion, y otra esperar dos meses mas sufriendo... :P
Eso depende del distribuidor, si tienes mucho interes acercate a tu tienda de confianza, pregunta y seguro que si va ha salir te admitiran reservas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores