Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 40D por fedex 634Eur con trasporte.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado 40D por fedex 634Eur con trasporte.



    Para los que quieran comprar por ebay.es en sitio de confianza:

    CANON EOS 40D BODY DSLR EU VER. NEW +Bat. + 4GIFTS - NL en venta en ebay.es (finaliza el 30-sep-08 00:00:00 H.Esp)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    no esta mal, pero te vana meter una leche en la aduana al legarte por fedex, que te va a dar la risa, el 16% de iva, mas las tasas aduaneras, que son otra pasta, al final te peude salir casi 200€ mas caro por la aduana.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gumyneitor Ver Mensaje
    no esta mal, pero te vana meter una leche en la aduana al legarte por fedex, que te va a dar la risa, el 16% de iva, mas las tasas aduaneras, que son otra pasta, al final te peude salir casi 200€ mas caro por la aduana.

    saludos
    Pues por mi propia experiencia y la de la mayoria de los testimonios de foreros en hilos al respecto, al llegar por fedex es cuando menos posibilidades tienes de pagar aduanas, y digo menos, no ninguna que casos siempre siempre hay y lo de las aduanas es una loteria.
    Yo he comprado varias veces en ebay.es y siempre con Fedex y 0 problemas.

    Parece ser que la "reina" del pago de aduanas es UPS, todo esto, claro está según las experiencias de la gente del foro.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    estoy con bitxi creo que estas equivocado si viene por fedex se reducen notablemente las posibilidades de que te pille aduana es mas te puedo garantizar por experiencia propia que llevo unos 7 o 8000 euros gastados en HK y no he pagado nunca (cabe aclarar que todo no es para mi son tambien para amigos) asi que el precio es cojonudo


    un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Taj, el precio me parece cojonudo,,cuanto riesgo,,corro en que pase por aduanas?

    saludos*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    En Digital Factory (sección outlet) la encuentras por 699 con su garantia y comprada en España. Creo que no merece la pena el riesgo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Sección outlet, cuidado! Que no significa que vaya a ir mal, es más, han comprobado que va todo bien, pero son cámaras usadas, no completamente nuevas.

    Saludos!!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    outlet en principio no quiere decir más que cosas que tienen en stock y venden, pero que no van a traer más...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    estoy con bitxi creo que estas equivocado si viene por fedex se reducen notablemente las posibilidades de que te pille aduana es mas te puedo garantizar por experiencia propia que llevo unos 7 o 8000 euros gastados en HK y no he pagado nunca (cabe aclarar que todo no es para mi son tambien para amigos) asi que el precio es cojonudo


    un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Yo también he cojido alguna cosilla sin problemas... pero no siempre es así.

    Para muestra, un botón ...

    http://www.canonistas.com/foros/comp...f-2-8-l-2.html

    Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

  10. #10

    Smile

    Hombre no es para tanto, depende del valor que declaren en la aduana.

    Por ejemplo Chinaarts declara poco valor, yo hace unos 15 dias le compre una 40D y un 100 macro, unos 1100 euros y a fedex solo le pague 40€

    La verdad es que lo compro todo a traves de internet y nunca he tenido ningun problema. Es mas facil, rápido y comodo comprar en Hong-Kong, Alemania, Grecia... que en la tienda de la esquina

    Yo me tengo una tienda en ebay.es y me dedico a ello a nivel profesional, en mi sector es la segunda de España en volumen de ventas y la primera en satisfaccion del cliente (+10.000 votos y 100%) y me atrevo a asegurar que al final desapareceran el 90% de las tiendas de calle.
    Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Outlet no son usadas, son excesos de stock.

    Supongo que te refieres a las reacondicionadas, las cuales tampoco implican que sean usadas, sino devueltas a Canon (cierto que algunas con problemas que se reparan, pero la mayoria son devueltas por no venderlas, otras por faltar cosas en las cajas o deterioro en las mismas) que son revisadas y ya no pueden ser vendidas como nuevas.

    Esto lo hace Canon, lo hace Nikon, y hace un tiempo lo hace Apple con los ipod y mac (de hecho los venden ellos directamente en su página web) y al final estas comprando un producto con la misma garantia y servicios que nuevo pero un 30% más barato. Conozco a varias personas (a parte de mi) con reacondicionadas y cero problemas y, respetando tu opinion, comprar una reacondicionada no es sinonimo de camara que tiene problemas.

Temas Similares

  1. Fedex aduanas...
    Por Elías Seguí en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/08, 12:08:10
  2. fedex
    Por justoalias2 en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/08, 12:25:48
  3. Decepcion con FEDEX
    Por Cartuns en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/08, 18:33:19
  4. FEDEX y la madre que los p..........
    Por Jorge Martin en foro Comprar
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 09/02/08, 02:19:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •