Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 20:18:18
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, os pido que tengáis un poco de paciencia con migo, llevo otras compras en grupo al mismo tiempo, ando un poco saturadito
Hoy Esteve no trabaja, así que no voy a poder hablar con él hasta mañana o el lunes.

Luego os enviaré la cuenta en la que tenéis que ingresar por correo elecrónico, a los que habéis confirmado.

Cita:
Iniciado por pako Ver Mensaje
Bueno, os comento que ya han salido objetivos de la segunda lista. Ya me ha dado DHL el numero de seguimiento del mio que salio ayer por la tarde.

Cruzare los dedos y esperemos que no se pierda, ya comentare cuando llegue lo de la caja blanca que decia pelao2 que esperemos que no sea asi para nadie.

Salu2.
Suerte con la recepción pako

Cita:
Iniciado por jordics Ver Mensaje

Y los que lo recogeremos en la tienda? Se sabe algo?
En teoría, Oskywalker tiene preferencia ante ti, ya que ambos habéis pagado la seña, pero él está antes en la lista. Los dos queréis ir mañana según veo, y yo no se nada de Esteve :s

Cita:
Iniciado por Oskywalker Ver Mensaje
Yo también me reconfirmo.
Mañana tengo que acompañar a un amigo a esa tienda para comprarse una cámara (Intentaré crear a otro Canonista), ya se puede recoger nuestro querido objetivo? Si es así decirlo y mañana lo recojo. Si no, pues me tendré que seguir mordiendo los dedos (no me quedan uñas). Con un poco de suerte lo estreno para la boda de mi hermano el día 27. jejeje
Oskywalker, lo dicho, eres el primero de la lista que ha confirmado y pagado la señal (sí ya se que estáis esperando la cuenta... ahora os la envío). Así que no veo problema en que lo pidas.
Ahora enviare instrucciones por corre a Esteve, y le pediré que me llame (además de inentarlo yo mañana por la mañana).

Cita:
Iniciado por titolol Ver Mensaje
yo he mandao ya el correo a el pelao,

que significan las siglas que acompañan a los nombres. c y dc o cd

Me reconfirmo.
C->confirmado
D->datos
R-> Recibida

Resumiento, la cuenta la voy a dar a todos para que ingreséis ya cuando quieráis. Tendrá prioridad para enviar o recoger por orden de lista y que hayan pagado. Cuando consiga hablar con Esteve, podré coordinar a quién tiene que enviar y quién tiene que recoger. Hasta entonces, dejemos que los que pueden pasarse mañana lo recojan ¿ok?

Saludos,
Pelao

Saludos,
Pelao

[CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 480€
[CG] EF 100mm f/2.8 Macro USM -> 420€
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 20:21:19

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Busca Ver Mensaje
Yo, y sintiéndolo mucho, me borro de la segunda lista. Hoy he adquirido un 70-300 por otros medios y la verdad es que estoy IMPRESIONADO. La nitidez que se consigue, incluso sin trípode y con el IS es de escándalo. Estoy muy muy contento con la compra, para los que dudéis, a por él!

A los demás que estáis en la segunda lista, espero que os salga todo redondo y podáis disfrutarlo en breve. Yo ya lo estoy haciendo . Disculpad si con esta decisión molesto a alguien de la lista o alguna cosa.

Saludos y suerte!
Busca, no molestas a nadie, tranquilo
Que disfrutes el objetivo

Cita:
Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
Yo ya dije hace 3 dias en el antiguo post, que me borreis de la lista, ya que he adquirido en objetivo en el mercadillo de segunda mano.
Asi que ruego me quiteis de dicha lista y alla un hueco mas para algun interesado que seguro lo abra.

Gracias a todos y a Carlito en especial por su trabajo
Francisco, perdona pero no vi tu mensaje. Y estás fuera de la lista

Saludos,
Pelao

#15 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 21:15:30
Nuevo

Predeterminado

Otro dia sin el objetivo, los de dhl dicen que me llamaran el lunes para decirme que ha ocurrido pues lo tenian que entregar ayer pero por falta de tiempo no lo hicieron y hoy tampoco a si que a esperar al lunes.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 21:45:31
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
Resumiento, la cuenta la voy a dar a todos para que ingreséis ya cuando quieráis. Tendrá prioridad para enviar o recoger por orden de lista y que hayan pagado. Cuando consiga hablar con Esteve, podré coordinar a quién tiene que enviar y quién tiene que recoger. Hasta entonces, dejemos que los que pueden pasarse mañana lo recojan ¿ok?
Eso significa que si mañana pasamos por la tienda (he confirmado y pagado) puedo recoger el objetivo? Es que no me queda del todo claro...

Saludos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 22:54:30
Nuevo

Predeterminado

Hola Pelao, acabo de mandarte el mail de confirmación.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 23:09:34
Master

Predeterminado

Ei, los que ya lo teneis (si es que os pasais por éste hilo aún), que filtro le habeis puesto al objetivo? Usais parasol? Cuál?

Gracias!
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 23:15:04

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORILLA Ver Mensaje
Otro dia sin el objetivo, los de dhl dicen que me llamaran el lunes para decirme que ha ocurrido pues lo tenian que entregar ayer pero por falta de tiempo no lo hicieron y hoy tampoco a si que a esperar al lunes.
De verdad que yo flipo con los transportistas

Cita:
Iniciado por jordics Ver Mensaje
Eso significa que si mañana pasamos por la tienda (he confirmado y pagado) puedo recoger el objetivo? Es que no me queda del todo claro...

Saludos!
Jordi, por mi parte puedes recogerlo; no tiene sentido que te diga que no cuando no se si los de arriba de la lista han pagado o no.
Mañana como he dicho, intentaré hablar con Esteve para que me lo deje claro y así poder establecer mejor un turno.

Cita:
Iniciado por DASER Ver Mensaje
Hola Pelao, acabo de mandarte el mail de confirmación.

Saludos
Pos ahora la miro

Saludos,
Pelao

#20 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 23:42:32
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcucurull
Ei, los que ya lo teneis (si es que os pasais por éste hilo aún), que filtro le habeis puesto al objetivo? Usais parasol? Cuál?

Gracias!
A cualquier objetivo es muy importante ponerle un filtro UV para proteger la lente son de los mas baratos y es casi imprescindible que se lo pongas antes de nada para que no sufra ningun arañazo ni nada por el estilo. Yo he comprado un hoya de 58mm para el mio.
En cuanto al parasol necesita el modelo ET-65B de canon, podras comprarlo original que logicamente es mejor o un clonico de los chinos mas barato pero tambien es muy importante que se lo pongas para evitar la luz dispersa.

Un saludo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 23:46:26

Predeterminado

Ya os he enviado la cuenta de pago a los que habéis confirmado. Bueno, os la he enviado a todos, así que perdonad los que ya habéis pagado, pero no tenía ganas de andar separando

Saludos,
Pelao

#22 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 00:13:52
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcucurull Ver Mensaje

Gracias!
Como te dicen, lo "normal" es ponerle un filtro UV (que absorve/bloquea como su nombre indica, los rayos ultravioletas) o incluso un Skylight. Este último (que yo sepa el UV no) reduce un poco la dominante azul, así que si no quieres cambios significativos, lo mejor es usa un UV. (Aunque los más puristas dicen que sí se nota diferencia en usar el filtro ultravioleta a no usarlo..... yo no lo sé, siempre he llevado uno puesto.) Estos filtros, además, te protegerán la lente de posibles golpes. Y te lo dice una persona con experiencia propia.... se me cayó mi analógica al suelo "de cabeza"; resultado: el filtro hecho añicos, el objetivo impecable.
Asimismo, los parasoles también protegen... además de hacer su función de "anular" las luces parásitas y/o incluso las luces laterales fuertes..... Yo te recomiendo que compres los originales de Canon, porque tienen una especie de pelusilla que va muy bien; los clónicos no. A parte.... los hay que pueden generarte viñeteados indeseados y además que no se puedan guardar al revés. (También me ha pasado de comprar uno clónico y que no pueda hacer esto.)
En el caso del 70-300, como es un objetivo al que se le mueve la parte externa del mismo (el frontal), necesita un parasol circular o completo (no de los de pétalo).
Espero haber sido de ayuda.
¡Saludos!
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 00:22:53
Master

Predeterminado

Gracias, habeis sido de gran ayuda con lo de los filtros y el parasol!

Una cosa, para los que recojamos el objetivo en tienda, es necesario pagarlo ahora al completo o podemos dejar paga y señal y pagar el resto al ir a buscarlo? (lo digo por eso de que parece que se tiene que finalizar la compra rápidamente).

Saludos!
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 00:55:21

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcucurull Ver Mensaje
Gracias, habeis sido de gran ayuda con lo de los filtros y el parasol!

Una cosa, para los que recojamos el objetivo en tienda, es necesario pagarlo ahora al completo o podemos dejar paga y señal y pagar el resto al ir a buscarlo? (lo digo por eso de que parece que se tiene que finalizar la compra rápidamente).

Saludos!
Pues eso ya no lo se, pero apuesto a que no pasará nada porque lo pagues en la tienda.

Saludos,
Pelao

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
final, grupo

Herramientas
Desplegado