![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, pues lo dicho, aquí se tratará lo que queda de esta compra en grupo.
En el segundo mensaje del hilo pondré las dos listas, la inicial que tiene que ir liquidándose ya, y la nueva. Todos aquellos que están en la lista, pueden optar a comprar el objetivo al precio indicado. El que no esté, no se puede sumar, ya que como se indicó en el primer hilo, la tienda ya no tiene más stock, y lo que va llegando con cuenta gotas es para los que se apuntaron inicialmente. Por favor, cuando os lleguen los objetivos informadnos si son productos independientes, o vienen en caja blanda. El acuero al que se llegó inicialmente era que serían productos independientes, en su caja de Canon independiente. Se va a abrir un plazo para que confirméis vuestra intención de comprar el objetivo. El martes día 23 se cerrará el plazo de confirmación (tenéis 5 días para hacerlo), y quedarán fuera los que no lo hayan hecho. Para confirmar, por favor, enviadme un correo electrónico a pelao punto foto arrobeison gmail punto com indicándome el nick, y el nombre y apellidos, para poder llevar un control con la tienda. Todo el que no lo haga así, no será tenido en cuenta. Para saber la cuenta en la que hay que ingresar, por favor, pedídmelo por correo electrónico. Sólo le daré esa información a quien esté en la lista, y haya confirmado. De esa forma los componentes de la lista están a salvo de los pillos, a no ser, claro, que conozcan la cuenta en la que hay que ingresar... contra eso ya no puedo hacer nada, pero intentaré dejarle las cosas claras a la tienda (aunque no puedo dejárselas más de lo que lo hizo Carlito), y le exigiré que cumpla el acuerdo tomado con Carlito. Bueno, de momento creo que es todo. Después de cenar volveré para ver si me dejo algo, que con el estómago vacío no puedo pensar mucho ![]() Voy a hacer lo posible para que salga todo bien, y que los que estáis apuntados recibais los objetivos en las conticiones que se comprometió la tienda. Saludos, Pelao
|
2ª lista:
3.- (DC) jose111 - nada pagado según la tienda Fuera de plazo 6.- Cirano - nada pagado según la tienda 9.- peponzz - nada pagado según la tienda 11.- Bitxor - nada pagado según la tienda 13.- Martí BCN - nada pagado según la tienda 15.- Piaco - nada pagado según la tienda 16.- bury2310 - nada pagado según la tienda 20.- yomismooo - nada pagado según la tienda 22.- ibrotons - nada pagado según la tienda 25.- relampaguito - nada pagado según la tienda
[LE] Lista espera 5D Mark II -> 2.150€ [CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 480€ [CG] EF 100mm f/2.8 Macro USM -> 420€ En ocasiones...me entran llamadas!! Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2 Última edición por Pelao2; 23/10/08 a las 02:36:54. |
|
||||
|
Bueno, os comento que ya han salido objetivos de la segunda lista. Ya me ha dado DHL el numero de seguimiento del mio que salio ayer por la tarde.
Cruzare los dedos y esperemos que no se pierda, ya comentare cuando llegue lo de la caja blanca que decia pelao2 que esperemos que no sea asi para nadie. Salu2. Última edición por pako; 19/09/08 a las 09:40:26. |
|
|||||
|
Suerte y cuando lo tengais, a disfrutar
|
Carlito for president!!!!!
![]() ![]() . Por enesima vez quiero dar las gracias a carlito por su buen hacer. Ya esta el objetivo en casa. Aun no me lo creo, tube que llamar a DHL por que en el seguimiento aparecian datos de mi direccion incorrectos. pero lo dicho ya esta en casa. La caja que trae es igual a la que muestra juanma63 en el post 291 del hilo iniciado por carlito. Yo creo que es la buena. Un saludo. |
|
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y los que lo recogeremos en la tienda? Se sabe algo?
|
Yo también me reconfirmo.
Mañana tengo que acompañar a un amigo a esa tienda para comprarse una cámara (Intentaré crear a otro Canonista), ya se puede recoger nuestro querido objetivo? Si es así decirlo y mañana lo recojo. Si no, pues me tendré que seguir mordiendo los dedos (no me quedan uñas). Con un poco de suerte lo estreno para la boda de mi hermano el día 27. jejeje Última edición por Oskywalker; 19/09/08 a las 16:58:07. |
|
||||
|
Yo, y sintiéndolo mucho, me borro de la segunda lista. Hoy he adquirido un 70-300 por otros medios y la verdad es que estoy IMPRESIONADO. La nitidez que se consigue, incluso sin trípode y con el IS es de escándalo. Estoy muy muy contento con la compra, para los que dudéis, a por él!
A los demás que estáis en la segunda lista, espero que os salga todo redondo y podáis disfrutarlo en breve. Yo ya lo estoy haciendo . Disculpad si con esta decisión molesto a alguien de la lista o alguna cosa.Saludos y suerte! |
|
||||
|
Yo ya dije hace 3 dias en el antiguo post, que me borreis de la lista, ya que he adquirido en objetivo en el mercadillo de segunda mano.
Asi que ruego me quiteis de dicha lista y alla un hueco mas para algun interesado que seguro lo abra. Gracias a todos y a Carlito en especial por su trabajo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| final, grupo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|