Buenas:
Me estoy planteando pasar a una camara FF y como ha salido la 5D Mark me pregunto si es buen momento para comprarse el modelo anterior.
¿Creeis que bajara el precio de las nuevas o desapareceran sin notarse el bajon?
¿Mejor ahora que la nueva esta fresca o esperar a que este en los mercados la Mark II?
Vamos, que tengo un buen lio
Un saludo y gracias a todos
Daniel
esperate hasta febrero.... y compra de segunda mano.
Mucha gente que tiene la 5d la vendera para comprarse la 5d II o la siguiente FF.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Nuevas ya no va haber , mas que las que tienen en stock. Date cuenta que ultimamente estaban en 1500€, no creo que bajen mas. Una buena idea es lo que te comenta el compañero de arriba, si no te importa que este usada. Si la quieres nueva, cuando quieras, antes que se acaben de agotar.
Un Saludo. carlos
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
Leyendo los comentarios de otros posts y leyendo lo que ha salido sobre la 5Dmk2, no creo que seamos muchos los que vendamos la 5D para pasarnos a la Mk2. Casi todo el mundo está muy satisfecho con la 5D y las mejoras introducidas no generan demasiado entusiasmo (a mi no, desde luego). Si te interesa la 5D ve a por ella ya, antes de que se agoten stocks. No creo que la bajen mas de precio, y en segunda mano tampoco la encontrarás demasiado más barata que ahora nueva.
Pues a mi me gusta más la Nikon D3 ó D700 (que es más o menos lo mismo, pero sin grip... mismo sensor, etc).
De todas formas, yo también creo, que aparte que Nikon sacará una D700 y una D3 con 24 megapixels, Canon sacará antes de Navidades otra FF que se quede a caballo entre la 5D Mark II y la 1Ds (que necesita modificarse ya).
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Para hacer esa foto a una resolucion de 254, que es la resolucion de salida de muchos laboratorios, necesitas 24.000Px de ancho por 36.000 Px de alto. No se de donde has sacado que los 24 Mpx de la camara dan para eso.......
El precio que os di en un provehedor mio, y era MAS IVA ( perdon por el detalle)
Carlos
Yo compre la 5d hace 2o 3 meses
No creo que baje mas de lo que ha bajado.
Comprar una de segunda, no te lo recomiendo para una camara que ya esta por ser descatalogada, yo la compraria nueva (mas tiempo de vida)
Solo eso.
Saludos, suerte y exitos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
yo tambien pienso que no es momento de comprar nada , hay que esperar la evolucion del mercado ,pienso que ahora nikon bajara algo los precios para poder seguir vendiendo y no estar muy por encima de canon o no .
Y si en febrero sacan una nueva haber que trae y a que precio ,
yo en mi caso que quiero una nueva para retirar la 20d ,es lo que voy hacer
esperar haber que pasa y claro ver los reviews o probarla yo mismo mejor .
salu2
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Ok, asi si, Yo tambien INTERPOLO mis fotos para hacer copias grandes, pero eso no quiere decir que la camara sin tocar el tamaño original de pixels llege a ese tamaño.
Asi te entendi en tu anterior comentario. No creo que sea necesario frivolizar con sopas, paraplejicos y demas cosas.
Un Saludo. Carlos
Yo compré la 30D nueva cuando se encontraba en la misma situación que en este momento se encuentra la 5D y no me arrepiento. La 5D es una cámara acreditada y esperar es lo de siempre, seguir esperando porque esto no acaba y cada vez va más rápido.
¿ Innovaciones ? Si se esperase alguna espectacular pues bueno pero para 3 chorraditas como si hace video o baila sevillanas yo no espero y pago el doble.
Es mi opinión.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores