Pues hola de nuevo chicos, hoy es uno de esos días en los que te levantas y dices, ahora o nunca.
Escribo este hilo para contar mi primera experiencia con chinaarts, si a alguien le interesa porque está pensando si realizarle un pedido a Joseph, quizás este hilo le ayude:
Hechando el rato curioseando por el foro, me ha dado por ver quien estaba conectado al msn, y he visto a nuestro querido amigo Joseph lai, total que ando detrás del Papa CopISto una eternidad, y he dicho, vamos alla!
Le he preguntado primeramente un par de cuestiones sobre la "international warranty card" y mas tarde unas pocas preguntas sobre el tema de aduanas, fedex, declaracion de bajo coste en la factura...etc.
Tras quedar satisfecho me he tirado al barro y he comprado el citado objetivo.
Joseph me ha dicho que no trabaja ni sabado ni domingo y que se pondrá a ello a partir del lunes.
A ver en que queda todo, un saludo.
Suerte con la compra¡¡
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Suerte y sigue informandonos de como va el tramite y como termina la cosa.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
yo he comprado varias cosas al chino... y todo sin problemas![]()
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Suerte y cuando sepas algo, sigue informando de como está el tema.
Firma En Construcción
No es preocupéis que os mantendré informado.
Una cosilla que quería preguntaos, le pido a Joseph una copia de la factura por si a unas malas (Dios no quiera), tuviera que pasar el tele por el SAT?
Y por último, supongo que el manual del objetivo vendrá en chino cerrao, por lo que ¿dónde puedo encontrar/conseguir el manual en el idioma de Cervantes?
Gracias por vuestra atención compañer@s.
Lo primero, felicidades por la adquisicion, lo vas a gozar. El amigo Joseph es de total confianza, yo le he comprado ya unos pocos objetivos, 5 nada mas jejeje, de entre los cuales esta el mismo que has pedido tu, el señor papa CopISto.
Decirte que las instrucciones vienen en español, y en unos cuantos idiomas mas. Respecto a la factura, yo en cuanto me llega un objetivo, compruebo que todo esta en su sitio, le doy el voto positivo (como siempre, nunca he tenido ni medio problema) y seguido le mando un mail diciendole que me mande la factura para la garantia, al dia siguiente te manda un documento de excel con la factura.
Si por lo que sea no te quedas tranquilo, por unos 20-25 eurillos puedes comprar una garantia Mack, que es lo que yo hice, ya que no me di cuenta y pedi el objetivo sin garantia internacional, pero bueno, ahora ya lo tengo asegurado, asi que tranquilo, siempre hay solucion jejeje. Ahora toca esperar un poco y a disfrutar del juguete
.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Anda que bien, pues si el manual viene en castellano mejor que mejor...
El tema de la garantía Mack, es necesaria cuando el objetivo incluye la "international warranty card" ?
Pienso que no, verdad? ya que ésta última es válida en España, al menos es lo que he leído por ahí...
factura + international warranty card = no pago un euro en el SAT
...qué pesimista soy ^^
Gracias por la información wesyitan
Supongo que la garantia MACK no hace falta si tienes la international. pero, yo pillé la mack para mi tamy 17-50 por 11 libras para 7 años de garantia
según el precio que te hagan, creo que vale la pena aunque sea para extenderla.
la de la 40D era un poco mas cara (40 libras) pero la camara no tenia garantia y la mack eran 3 años.
Hola de nuevo chicos, según parece hoy mismo Joseph ha puesto el paquete en manos de FedEx. Lo he visto en el msn y le he pedido el numero de seguimiento. Su respuesta ha sido un poco cortante,
contestación con el número de seguimiento y nada más. (Un gran dialogador)
Fedex estima la recepción para el Jueves 25 a eso de las 8.00 AM
...Y a mi que no me gusta madrugar ...
Bueno, ya veremos en que acaba esto.
Un saludo.
Marcadores