Bueno, el viernes me han comunicado que he sido el ganador de el II concurso de fotografía "Pillarno en fotos"
Pillarno en fotos
El año pasado había quedado el segundo, así que ha merecido la pena participar de nuevo.
Esta es la foto premiada
Me apetecía compartirlo con el foro
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Enhorabuena, Urriellu. Es una foto espectacular.
Enhorabuena por el premio,este año estamos arrasando los canonistas
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Felicitaciones por el premio, muy buena la foto.
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Felicidades Urrielucomo ya te han comentado una foto distinta.... y bonita
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
muchas felicidades urriello, enhorabuena por el premio
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Felicidades urriello, una bonita foto.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Mi Galeria
Marcadores