No me lo podia creer , 3 premios en Analogica , 10 premios en Digital y el premio gordo ... Premio al conjunto de las 4 Fotografias , y este es el que me han dado a mi..
El concurso era sobre las Fiestas de Mi pueblo , y tenias que hacer 4 fotografias, se han presentado un total de 300 fotografos y yo que solo llevo 3 meses en esto de la fotografia me he llevado el gordo ,
pero tengo que decir que sin vuestra ayuda no lo habria conseguido ya que pedi bastante consejo antes de llevarlas , ahora si que me he terminado de enganchar a la fotografia.... gracias a todos
os pongo la foto del trofeo y el cheque ... que seguramente lo invertire en la 50D , jeje
Luego os pongo las 4 fotos que mande....
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
Felicidades chechu60 , esperamos ver tus fotos
ya las he preparado ......
![]()
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
Felicidades por ese pedazo de premio!! Mas que el cheque en si, hara mas ilusion el trofeillo no?
A seguir dando duro a la camara y que vaya todo bien. Asi da gusto empezar!
EOS 30D
http://www.flickr.com/photos/vrzone/ Flickr!
Felicidades por el premio, y a seguir afotando, esto debe dar muchos animos jejejejeje
Felicidades , y las fotos estan realmente bonitas
saludos
Felicidades Campeón!!
Que el premio te sirva como incentivo para seguir en este mundillo... pero recuerda que si no ganas otros concursos a los que te puedas presentar, no has de abandonar tampoco!
A por esa 50D (o.. 5D? :P)
felicidades
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Felicidades por el premio.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo, y a seguir participando en los concursos.
Enhorabuena!!
felicidades!!!!
350D + Grip, Canon 18-55, Canon 70-300 IS, Tamrom 28-75 2.8, Canon 50 1.8
www.flickr.com/photos/lolapunales
Marcadores