1er Premio En el Concurso de fotografia de la fiesta mayor de sabadell
es lo que he logrado con esta foto muchas gracias a todos los que me han comentado para bien las fotografias con tan solo 4 mese de uso de mi canon 400d
este es el resultado (gracias Xavi Por el consejo de cambiar el titulo)
![]()
Última edición por dj pape; 15/10/08 a las 23:19:32 Razón: falta
Caramba!!!!
Felicidades!!! he estado en la entrega de premios!!! pero no he podido ni entrar y no te he visto!! ni tan solo la foto ganadora, si no te hubiese saludado hombre!!!
Pues muchas felicidades!! la foto es genial y merece ganar!!
gracias Xavi si eres de sabadell nos podemos encontrar yo necesito aprender mucho todavia,yo estaba al fondo con mi señora y mi nene de 4 años ,un saludo desde sabadell n.
Yo también te daría el premio![]()
enhorabuena machote!
chula esa foto... aunque lo que más me gusta es el sitio!!.. nunca he estado, pero joer!, estar ahí en nochevieja o en esas fiestas debe ser todo un lujazo, y show pirotécnico, con asientos de primera!
pd. cual ha sido el premio?
Un saludo.
Pues enhorabuena dj pape, siempre es un orgullo que a un compi del foro le den un premio.
La foto desde luego lo merece![]()
![]()
![]()
Un saludo
Enhorabuena, paisano...!!
Una bonita y muy lograda...multiexposicion?
Saludotes !!
el premio fue una camara (nikon coolpix p80) un curso y un album con fotografias de la ciudad de sabadell
gracias a todos por comentar
Qué bonita foto, espectacular, muchas felicidades!!
Felicidades!! Lastima que el premio sea Nikon! jejeje. es broma, aunque si se podian estirar un poquito mas en Sabadell.
si tienes razon pero algo es algo
jajajaj
Marcadores