Bueno, pues hoy finaliza el plazo de entrega para este concurso Fundación Metal Asturias - Actividades con el tema el metal en nuestro hogar y acabo de entregar mis fotos
A ver que os parecen, he presentado estas tres
Mobilier I
Mobilier II
Color Keys
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Me gusta mucho la primera...
Se me ha escado el concurso, quería presentarme pero no me acordé...
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Muy buenas, muy buenas, especialmente la primera.
Enhorabuena, a ver qué nos cuentas.
Bueno, pues no hubo suerte. Ayer fue la entrega de premios.
Dejo un par de enlaces para que veais las premiadas y parte de los trabajos presentados.
Fundación Metal Asturias - Actividades
Fundación Metal Asturias - Actividades
Habrá que seguir intentandolo
SALUD
Mi Galeria
Había buenos trabajos. El del pez me parece muy bueno, pero el tuyo me gustaba mucho, especialmente Mobilier 1.
Mi Galeria
La verdad es que sí que hay buenas foto, pero la primera tuya a mi me gustaba bastante. Vamos, que no desmerecería si hubiese sido premiada.....
Saludos.
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Marcadores