Buenas, pues resulta que estoy intentando mandar alguna foto por la web y no me deja, me dice que el archivo no es correcto.... estoy mandando un JPG, y en las bases del concurso no pone ningun tipo de limitacion de archivo ni nada.... Tambien les he escrito varios correos pero ni me han contestado.
Alguien ha conseguido subir alguna foto??
La pagina es esta:
Concurso de Fotografía del magazine - El magazine busca su mejor foto
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Yo he subido dos sin problemas. Aunque recuerdo que en la edición anterior no pude.
Un saludo
Me podrias decir las medidas, tamaño y formato de las que has subido?? a ver si va a ser por eso
Gracias, un saludo.
Flickr
Pues creo a 72ppp y 1200x800. El peso era entre 1/2 mega y menos de 1. Formato JPEG.
Espero que te sirva. Ya me dirás.
Saludos
Mil gracias Lobo, parece ser que era por el tamaño, ahora ya me ha dejado.
Suerte![]()
Flickr
yo lo he hecho justo como indicó El Lobo, voy por la tercera foto y sín problemas
Gracias!!
Había intentado enviar una foto varias veces y siempre me daba error, hasta que lo puse a 1200*800. Creo que en la web no lo especifican, sólo hablan del peso...
Gracias de nuevo, un saludo.
He subido 4, sin problemas, al día siguiente de subirlas te confirman que ya se pueden ver.
Yo también he subido las mías sin problema alguno, y al cabo de tres o cuatro horas ya tenía confirmación de que estaban subidas a su web.
Suerte a todos!!
Yo tambien subi mis fotos sin problemas.
Necesito uno de esos coches con los que premian....el mio agoniza
Mis ganas...
Marcadores