Hola a todos, el pasado 26 de octubre participé en el fotomaratón de Madrid (8º edición) y la verdad es que me gustó lo de que me obligaran a pensar fotografias y el hecho de ser mucha gente con nuestras camaras por el centro de Madrid. Ese fin de semana coincidia con el estreno de mi 450D y además sabia que con tal cantidad de gente sería improbable conseguir algo en el concurso y me dedique a disfrutar del día.

La cuestión es que ayer pase a recoger las fotos a la feria de Fotoventas y a dar una vuelta por los stands y la verdad es que me lleve cierta sorpresa al ver los las fotos nominadas (Algunas que no tenian absolutamente nada que ver con los temas propuestos) así como al ver que la organización fue un poco deficiente (a un amigo que venia conmigo le perdieron la tarjeta y con ello las fotos que al fin y al cabo era lo unico que queria recuperar).

Queria saber si alguien más paso por Fotoventas o tomó parte en este concurso para ver opiniones sobre la organización y las fotos nominadas.

Un saludo!!! (y disculpas por el tocho)