Última edición por 2Ruedas; 01/12/08 a las 10:41:01
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Me acabo de enterar que la foto es portada del periódico de Mijas, menuda sorpresa y alegría.
Mijas Comunicacion. Mijas Semanal. Periodico Local de Mijas
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Enhorabuena.
Aprovecho para preguntarte una cosita que no he entendido bien.... ¿Qué es eso de que en los concursos cedes los derechos? Quiero decir... ¿te dejan poner marcas de agua? Yo no tenía ni idea. Y además, ¿por qué? Si la mandas a concurso y sigues manteniendo tus derechos, todo el mundo está enterado de que la foto es tuya, ¿no?
Saludos.
En casi todos los concursos que veo veo de fotografía, siempre las fotos ganadoras ceden los derechos, supongo que así ellos consiguen fotos para reportajes, publicidad etc.
No la marca de agua la e puesto para enseñaros la foto.
Si ellos utilizan la foto para algo en teoría deben poner el nombre del autor, pero esto ultimo no tengo mucha idea.
Aquí en el foro se abrió un post donde se comentaba esto mismo, que es una putada que se queden con los derechos de las fotos, pero bueno yo desde luego cuando e visto la foto en la portada me a dado un subidon de alegría, si la viese utilizada para alguna campaña no me importaría a la que si creo que le importaría es a mi novia que cuando se vio en el periodico le dio corte.
Gracias por pasar.
Disfruta del premio y darte mi sincera enhorabuena. Felicidades
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Larga vida a tu relación... como se complique me veo a la poli en la puerta y los vecinos con el periodico en la mano.
Bromas a parte, felicidades, tiene que ser un subidón impresionante.
En flick usaron una foto mia como icono de grupo y un poco mas y me voy a casa corriendo a contarselo a mi mujer!![]()
Enhorabuena por el premio
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Pues muchas felicidades.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores