Mi sorpresa esta mañana al abrir el correo y ver un mensaje del concurso de Avilés en el que me comunican que he quedado primero, aún no me lo creo. No me canso de repetir que una buena parte de mi aprendizaje la tenéis vosotros, una gran fuente de sabiduría.
Concurso Fotográfico ACFA
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Enhorabuena, sana envidia me das. Pocas noticias hay mejores que esa para un lunes por la mañana, ¿verdad?
Saludos!!!
UNA FOTO COJONUDA,
el jurado lo tenia facil con esa foto
Enhorabuena por el premio, y por la foto![]()
![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es como dice fusionfria buena manera de empezar un lunes por la mañana.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
JOE JOE vaya pedazo de foton. Enhorabuena, la foto se lo merece, y que la hizo, pues tambien para que nos vamos a engañar.
Que envidia, pero de la mala mala
Saludos
Enhorabuena!!!de veras Tonidel fantastica foto, seguro que no sera el ultimo premio que recibas, saludos.
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Muy bonita la foto! que extraño sacar una foto tan chula de una situación tan cotidiana. Enhorabuena!
Pues tu foto buenísima y las demás no se quedan atrás, así que mejor que mejor!
Ganas el primer premio y encima con un nivelazo.
Felicidades!
Felicidades magnifica Fotografia, la mejor de todas.
No me extraña! Con esa foto has roto moldes y has hecho de algo teoricamente poco estetico una autentica obra de arte. Felicidades!!
Marcadores