Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Concurso: El México de los Mexicanos

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Concurso: El México de los Mexicanos

Organizado por Fomento Cultural Banamex. Fotografías tomadas a partir de 1990. El periodo de recepción de las solicitudes oficiales de participación será a partir del 20 de enero y hasta el día 12 de junio de 2009 a las 5:00 p.m.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, nacionales o extranjeras, amateurs o profesionales.

La(s) fotografía(s) debe(n) describir o representar el México contemporáneo. Se aceptará la participación de fotografías, sin importar si han sido publicadas previamente o no.

Los participantes pueden concursar desde cualquier país del mundo. De las fotografías recibidas, el jurado seleccionará mil (1,000) fotografías que integrarán la “Colección el México de los Mexicanos”.

El México de los Mexicanos

El material o materiales que resulte(n) electo(s) por el jurado, se entiende(n) realizado(s) como “Obra por Encargo”, acorde con las disposiciones aplicables en materia de derecho de autor. Por lo anterior, con el hecho de participar en este evento, se entiende que los participantes aceptan esta modalidad. No obstante, el autor o autores del material elegido por el jurado como ganador(es) o para formar parte de la “Colección el México de los Mexicanos”, se obliga(n) y deberá(n) firmar cualesquier documento(s) que así le(s) pudiese(n) ser requeridos por Fomento Cultural Banamex, A.C., relacionados con los derechos patrimoniales de la(s) obra(s) o con el registro de la(s) obra(s) fotográfica(s). No será devuelta ninguna fotografía(s) a los participantes que no fueron elegidos como ganadores o para ser exhibidas o publicadas como parte de la “Colección el México de los Mexicanos”, por lo que las mismas no son responsabilidad del organizador.

Miguelon1982 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    Organizado por Fomento Cultural Banamex. Fotografías tomadas a partir de 1990. El periodo de recepción de las solicitudes oficiales de participación será a partir del 20 de enero y hasta el día 12 de junio de 2009 a las 5:00 p.m.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, nacionales o extranjeras, amateurs o profesionales.

La(s) fotografía(s) debe(n) describir o representar el México contemporáneo. Se aceptará la participación de fotografías, sin importar si han sido publicadas previamente o no.

Los participantes pueden concursar desde cualquier país del mundo. De las fotografías recibidas, el jurado seleccionará mil (1,000) fotografías que integrarán la “Colección el México de los Mexicanos”.

El México de los Mexicanos

El material o materiales que resulte(n) electo(s) por el jurado, se entiende(n) realizado(s) como “Obra por Encargo”, acorde con las disposiciones aplicables en materia de derecho de autor. Por lo anterior, con el hecho de participar en este evento, se entiende que los participantes aceptan esta modalidad. No obstante, el autor o autores del material elegido por el jurado como ganador(es) o para formar parte de la “Colección el México de los Mexicanos”, se obliga(n) y deberá(n) firmar cualesquier documento(s) que así le(s) pudiese(n) ser requeridos por Fomento Cultural Banamex, A.C., relacionados con los derechos patrimoniales de la(s) obra(s) o con el registro de la(s) obra(s) fotográfica(s). No será devuelta ninguna fotografía(s) a los participantes que no fueron elegidos como ganadores o para ser exhibidas o publicadas como parte de la “Colección el México de los Mexicanos”, por lo que las mismas no son responsabilidad del organizador.

Hola! Tonatiuh!

Que te parece eh? bastante bueno no?... me enteré hace poco del concurso y suena muy bien, ya me veo enviando algunas imagenes...

Por lo que entendí y llamo mi atención es que se hará una especie de libro con las mejores 125 fotos! imaginate ver una foto tuya en tal proyecto

Supongo que tambien participarás no es así??

suerte

Predeterminado

No lo creo Miguelon.

Lo pongo por si a alguien le interesa, y pensando tambien en que hay foreros que no son mexicanos o no viven en México, a los que les he visto trabajos muy interesantes hechos en nuestro país, y que podrían enterarse por aqui.

Saludos!

Miguelon1982 está desconectado Participante

Predeterminado

como crees? por lo que veo en tu perfil, podrías enviar algo interesante... pero bueno ojalá te animes!

saludos!

tonidel está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si consigo recuperar unas fotos originales de mi viaje en abril a México que se me han borrado, algo enviaré para probar suerte. Un saludo y gracias por la información
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    Mi web

Predeterminado

Gracias Miguelon, pero sigo bastante verde, si llegara a tener algo de calidad igual y mando algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    Si consigo recuperar unas fotos originales de mi viaje en abril a México que se me han borrado, algo enviaré para probar suerte. Un saludo y gracias por la información
    De que, que bueno que te sirva y ojala puedas recuperar algo.

albachten está desconectado Nuevo

Thumbs up no es por presumirles

no gane premio en el concurso pero ayer fui notificado que una de mis fotos quedo entre las dichosas 125 que estan expuestas en paseo de chapultepec y que apareceran en el libro, esta es una noticia que me tiene bastante feliz y queria compartirla con ustedes compañeros fotografos

Predeterminado

Felicidades albachten!

Ojala la postearas por aqui para verla.